ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadenas comerciales de servicio


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

UBICACIÓN: Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes No.100. Col Pedregal, Tequisquiapan, Querétaro.

CLIENTE: David Dorantes AÑO: 2007

La Plaza Comercial El Pedregal, fue construida sobre una superficie de 25 mil metros cuadrados de terreno y cuenta con 24 mil metros de construcción en varios niveles, destacando los cines.

Cuenta con cadenas comerciales de servicio como son Coppel y Bodega Aurrera, contando con un amplio estacionamiento para los visitantes y gran infraestructura.

Se encuentran tanto en planta alta como baja, están orientados hacia el sur y son de fácil acceso, (no cuentan con ventilación natural).

No cuenta con una buena señalética en cuanto a información de la ubicación de servicios.

El acceso al estacionamiento es un poco reducido al igual que el área de maniobra. En cuanto a los accesos a la plaza solo hay 2, uno orientado al norte y otro hacia el este que se encuentra bloqueado por una cafetería.

El acceso hacia la zona donde se encuentra el cine existen cafeterías que bloquean la circulación del usuario.

La proporción es coherente de acuerdo a la distribución de los espacios dando mayor énfasis al área de cines pero rompe con ella los accesos al estacionamiento ya que son bastante reducidos.

Su geometría es ortogonal y se encuentra dispuesta el forma de L de proporciones medias.

Columnas de concreto. Vidrio, tabique en bóvedas, columnas revestidas de cantera, acero en techumbre, concreto piedra bola. En la techumbre del área de cines se encuentra una gotera, En la parte posterior de la plaza hay estancamientos de agua de las bajadas pluviales, En la fuente se encuentran cables al descubierto.

Estructura de acero, acrílico y plafón.

El estacionamiento del lado posterior de la plaza se encuentra vacío generando basura con el terreno colindante. En el interior se encuentra un pasillo hasta el fondo donde prácticamente no pasa gente ya que está bastante oculto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com