ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chicas Pesadas


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  1.391 Palabras (6 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 6

La película chicas pesadas trata de una chica que vivía en áfrica toda su infancia y llega a las afueras de Chicago Illinois, y en su primer día de clases se encuentra que en la. Escuela, hay diferentes grupos en los cuales a la hora del almuerzo ella se da cuenta que están sentados cada grupo en diferente mesa y no permiten que ella se siente a lado de ningún grupo lo que hace que se aislé y vaya a comer su desayuno a los retretes.

Hay varios grupos algunos de ellos eran el de los nerds asiáticos, los deportistas, los que no comen, los sexo activo, y el más sobresaliente de ellos las plásticas, al cual más tarde ella pertenecería.

Su segundo día de clases fue más tranquilo porque encontró amistad en un grupo que eran como los desviados los cuales no pertenecían a algún grupo que tuviera reglas y un líder bien definidos, este estaba compuesto por dos miembros en el que aparentemente la líder era una chica que vestía de manera estrafalaria y se decía que era lesbiana, y un chico gay. Cadí fue aceptada en ese grupo, pero al poco tiempo el grupo de las plásticas la invitaron a unirse a su grupo, ya reunía las características que se requerían para pertenecer a dicho grupo.

En un principio ella dudo en unirse a las plásticas y lo platico con su amiga, la cual le dijo que se uniera ya que parecía iba a ser divertido pues al estar dentro del grupo de las plásticas se daría cuenta de todas las cosas negativas que ellas habían hecho y así poder desintegrarlo.

Una de las membresías del grupo de las chicas plásticas era que ellas era ser bonita y tener un cuerpo escultural, estar a la moda siempre, además tenían un día exclusivo para ir de color rosa, también tenían un día exclusivo en el que llevaban pantalón de mezclilla, un día para ir con el cabello suelto.

Cady se unió al grupo de las plásticas en un principio para observar cómo funcionaba el grupo y tener una estrategia para desintegrarlo, pero con el tiempo de estar dentro del mismo término siendo parte de él, y tuvo problemas con el otro grupo al que se había integrado antes, pues los intereses de cada grupo eran diferentes y Cady terminaba inclinándose más por el grupo de las plásticas.

Cuando Cady vivía en África no tenía que lidiar con las membresías de grupo pues solo convivía con los animales de los alrededores y su grupo, familiar con los cuales, podía pertenecer a los dos grupos sin tanto, esforzarse por seguir reglas para uniformarse al grupo.

En la ciudad a la que se fue a vivir Cady, las membresías de grupo eran muy exigentes con sus miembros, y eran muy difíciles de acusar, ya que se requerían de ciertas características e intereses para entrar a los grupos que allí existían.

Cuando Cady decide entrar al grupo de las chicas plásticas, se da cuenta que le resulta atractivo pertenecer a dicho grupo porque es el más popular de la escuela sin embargo a pesar de que es el más popular de las escuela también se da cuenta que su líder Regina tiene un alma negra que le encanta humillar a las demás personas y que todos estén a sus pies.

Ella es un tipo de líder autoritario que le gusta mandar a sus miembros sin importar si a ellos les parece que están bien o mal la decisiones que toma dentro del grupo en la cual la mayor parte del tiempo solo busca beneficios y reconocimientos personales para sí misma y utiliza al grupo solo para tener a quien dominar por completo.

Regina aparenta ser la mejor amiga, con la que toda chica quiere tener pero a sus espaldas va todo el tiempo hablando mal de la gente, lo cual queda más claro en su libro el cual está lleno de fotos y malos comentarios sobre personas que formaron parte de su vida y que por algún motivo tuvieron problemas y termino alejándose de ellos.

Cady decide permanecer en el grupo porque de entre todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com