ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es nuestra experiencia con el arte?


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Tareas  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  2.155 Visitas

Página 1 de 3

ARTES

Actividad 1                                                                                      Ivan Rodriguez Bolaños

¿Cuál es nuestra experiencia con el arte?

  • En verdad no tengo buena experiencia ya que nunca tuve materias que se relacionaran con dichos temas y menos sobre arte lo único que relacióno con arte son las pinturas… imágenes antepasadas que tienen gran historia y demás… pero nada mas lleve una materia sobre artes visuales y fue la única experiencia que tuve mediante pinturas o imágenes que era lo mas común.

¿Qué es lo que llamamos arte?

  • Yo le llamo arte a cosas del pasado que han marcado algo en la historia o que para nuestros  ojos es algo bello es como la admiración de una imagen o de un cuadro  dentro de una casa o en la escuela muchas veces en libros o en todo nuestro entorno.

¿Qué es lo que llamamos cultura?

  • Todas aquellas acciones  que representan algo como representativo de algo o de alguien por ello se le llama cultura con mis palabras y que aveces dentro de la cultura son las cosas tradicionales que influyen en la misma dentro de la cultura respectivamente.

¿Tenemos arte en casa?

  • En mi casa tenemos muchas imágenes sobre religión católica o muchas pinturas ya que tengo un familiar que le gustaba pintar entonces la mayor parte de mi casa tiene mucho arte, el base a mi primer comentario quiere decir que si.. que mi casa si tiene arte.

¿Hemos escuchado alguna vez música clásica?

  • Yo en lo personal no me gusta ese tipo de música aunque respeto los comentarios o mas bien los gustos de las distintas personas a las que se les hace este tipo de preguntas.

¿Actualmente escuchamos música clásica?

  • Muchas de las personas en la actualidad escuchan música clásica por su forma tan peculiar a diferencia de la actual música que es mas diversificada en el ámbito de las letras de música muy diferentes a las de antes asi que a nivel global si.

¿Qué experiencia tenemos con la creatividad artística?

  • Cuando estaba en la preparatoria tuve una materia sobre artes visuales y fue la única creatividad que tuve ya que ahí experimente el arte abstracto por medio de figuras ilustradas solamente en mi imaginación con la pintura que utilizaba

¿De que manera la actividad  creadora ha influido en nuestra vida y nuestros intereses culturales?

  • Para mi la actividad ah crecido en cuestión de intereses culturales sobre otras culturas distintas que aveces no le ponemos atención a dichas culturas que representan un pasado y que aveces dejamos en el  olvido en lo personal no me considero ni mas ni menos persona que se base en culturas pero me gusta tener cultura por parte de mi lugar de nacimiento por ejemplo... mi país mi estado etc-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com