ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despues De Lucia


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  6.362 Visitas

Página 1 de 3

IDENTIFICACIÓN.

NOMBRE DE LA PELICULA: DESPUES DE LUCIA

AÑO: 2012

GENERO: DRAMA

NOMBRE DEL DIRECTOR: MICHEL FRANCO

PRODUCCIÓN: STROMBOLI FILMS

GUIONISTA: MICHEL FRANCO

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: CHUY CHÁVEZ

INGENIERO SE SONIDO: JOSE MIUEL ENRIQUEZ

Después De Lucia

Es la historia de un hombre y un adolescente su nombre es Alejandra; muere la mama, la esposa de él en un accidente automovilístico viven el Puerto Vallarta y deciden venirse a vivir a la Ciudad de México.

Llegando aquí ella entra a una nueva escuela con un entorno escolar peligroso, donde se convierte en víctima de violencia física, sexual y crueldad mental; y pues su padre es chef y entra a trabajar a un restaurant.

Pasando el tiempo de pronto ella empieza a sufrir lo que se le conoce como bullying, empiezan a molestarla y acosarla recibe todo tipo de maltrato físico psicológico es violentada todo el tiempo pobre chica en verdad.

Valla es una película muy modesta en apariencia la pérdida de un integrante en una familia, llegan a México él empieza a sacar los trates de las cajas de pronto saca una sartén y el hombre revienta en lágrimas por su esposa. Bueno la niña en la escuela como que lo oculta le da pena y dice que su mama se quedó en Puerto Vallarta.

Después ocurre un accidente por lo cual empieza a ser acosada y lo que desencadena ese acoso en ella y el papa bueno ante la pérdida de su mujer y todos los estresores que lo están atacando tanto, de pronto se baja a golpearse con un taxista este padre se encuentra tan deprimido y no tiene ningún apoyo de nadie.

Bueno todo esto, tanto estrés en ella como en el conlleva a una horrible tragedia; que se muera su mama es una desgracia pero con todo el maltrato más psicológico en ella y todo el estrés de su padre hace que acabe en una tragedia esta película está fuera de serie

CRITICA

Cuál es el tema tratado?

Bueno el tema tratado es el bullying que describe un modo de trato entre personas. Su significado fundamental es: acosar, molestar, hostigar, obstaculizar o agredir físicamente a alguien. Es un continuo y deliberado maltrato verbal y modal que recibe un niño o niña por parte de otro u otros, que se comportan con él/ ella cruelmente con objetivo de someter, arrinconar, amenazar, intimidar u obtener algo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com