ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Duelo De Titanes


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  2.048 Visitas

Página 1 de 3

Principios de Administración

Roles de los Personajes.

Petey Jones: Él fue en el transcurso de la película Iniciador, Estimulador, Animador, Estimulador y Compromisario.

Louie Lastik: Él se comportó como Iniciador, Buscador de Información, Estimulador, Armonizador y Observador/Comentador.

Ray Budds: (Al principio de la película el “Mejor amigo de Gerry Bertier) Él fue Agresor, Bloqueador, Evasor y Autocontesor, Dominante e Invocador de Interés Especial.

Emma Hoyt: (La novia de Gerry Bertier) Ella fue Agresora, Bloqueadora, Invocadora de Interés Especial; pero después cambio a Compromisaria y Facilitadora.

Gerry Bertier: Él fue Agresor, Dominador, Bloqueador, Buscador de Reconocimiento e Invocador de Interés Especial; pero en el transcurso de la película cambio a Iniciador, Orientador, Estimulador, Coordinador, Animador, Armonizador, Compromisario y Observador/Comentador.

Descripción del Trabajo en Equipo.

• En la escena “Escogiendo Bando” los jugadores del equipo se reúnen en el GYM de la escuela para una charla secreta muy motivacional en la cual todos (O la gran mayoría) se compromete a dar lo mejor de sí en los juegos para tratar de conseguir la victoria en cada juego, un gran trabajo de equipo y mucha coordinación de los lideres para impregnar el espíritu de triunfo.

• En la escena “Los Titanes Cantantes” los jugadores del equipo se organizan de una forma diferente de lo habitual, en el cual salen a la cancha bailando y cantando, mostrando una organización excelente, una buena comunicación y un gran trabajo en equipo.

Descripción de la Adaptación al Cambio y La Falta de Actitud ante los Equipos de Trabajo.

En la escena “Los Tiempos Han Cambiado” Julius Campbell va a la casa de Gerry Bertier, en cuanto llega al frente de la casa una patrulla se detiene, el policía se detiene y le da a Julius ánimos para que siga jugando. Al llegar a casa de Gerry, la madre de este cambia de actitud con respecto a él. Se adaptó al cambio.

Al principio de la película el entrenador Bill Yoast se resistía al cambio de entrenador, sentía que era injusto… Pero con el paso del tiempo se Adaptó al cambio y se unió al trabajo de equipo, se volvió gran amigo del entrenador Herman Boone.

En la escena “Los Tiempos Han Cambiado” el entrenador Bill Yoast y el entrenador Herb Tyrell hablan en un restaurant con respecto a la situación del equipo, el entrenador Herb no está de acuerdo y decide dejar el equipo, el mostro una falta de actitud ante los equipos de trabajo.

En la escena “Difícil Decisión” Gerry decide echar del equipo a su amigo Ray Budds ya que nunca quiso adaptarse al cambio del equipo y en vez de eso tenía una gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com