ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Duelo De Titanes


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

Duelo De Titanes

Esta película Duelo de Titanes, me gustó mucho porque pasan sucesos que son realmente vistos en la humanidad, como en este caso que se trata del racismo. Los blancos odian a los negros, y los negros no soportan que los blancos los humillen y los traten como si fueran animales, en mi punto de vista para mi es algo muy inhumano el ser así, porque todos en el mundo somos seres vivos, que tenemos muchas cosas en común solo que las diferentes razas nos hacen cambias muchas cosas. La cultura, la religión, la familia y la educación se engloban en sí, porque son aspectos muy importantes que cada país o personas tienen sus diferentes modales de vida. Vi que las familias de los blancos, no permitían que sus hijos convivieran con los negros por eso mismo de no quererlos, al igual con el entrenador sus vecinos no lo querían, pero con el tiempo sucedieron los momentos de grupo que hicieron una mejora a todo esto.

Se trató de un equipo de futbol, el cual hubo cambios como mezclar razas diferentes como lo son los blancos y los negros, y el cambio del entrenador. Para todo esto el nuevo entrenador les puso un reto a todos los chicos del equipo que fue de relacionarse con su compañero que les toco, obviamente no fue uno de los mismo, estuvieron combinados entre las dos razas.

El momento de competir, se basó más que nada en la forma de ver cuál de las dos razas se puede superar como equipo e igual esto implica individualmente con cada uno de ellos.

El momento de contribuir, más que nada con el tiempo que iba pasando se iban conociendo aunque no les pareciera, porque el entrenador así se los propuso, en caso de que los chicos no convivieran el entrenamiento aumentaría, así que de esta forma se tuvieron que relacionar.

El momento de colaborar, que deben de tener ya las pilas bien puestas, en este caso el equipo ya tiene más conocimiento hacia todos, ya conviven sin conflictos, y como equipo han ido desarrollando todas las etapas.

El momento de aportación, todo marcha a la perfección no existen rencores, conflictos, ni males entendidos. En este caso el equipo tiende a dar todo lo mejor de sí mismos, su desempeño, estrategias, conocimiento, amistad, confianza, entre otras cosas.

A pesar de todo lo que vivieron a final de cuenta, todos convivieron y obtuvieron su objetivo. Uno de ellos (Gerry) tuvo un accidente el cual le provoco quedarse en silla de ruedas, pero nunca se dejó vencer y sus demás amigos no lo olvidaron.

En conclusión, me gustó mucho la película, porque no somos perfectos en el mundo, ni somos los mejores nada más por ser de una raza diferente.

Todo lo que sucedió en la película, es la mera realidad que estamos pasando. Pude concluir que en la vida se conoce de todo tipo de personas, en las cuales no debemos de burlarnos por su forma de vida,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com