ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Duelo De Titanes


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  1.026 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Cuál es el conflicto principal de la película y como afecta en el trabajo en equipo?

Esta película nos enseña que el futbol americano se enfoca mucho al trabajo en equipo, velocidad, fuerza y estrategia, nos muestra los problemas y obstáculos que el equipo enfrento, como lo son el racismo y la desigualdad que presenta en la sociedad de esa época.

2. ¿Qué tan importante es el recurso humano para llevar al éxito a la Universidad? Fundamenta tu punto

Para mí es muy importante ya que el recurso humano es el proceso administrativo aplicado al crecimiento, conservación del esfuerzo, las experiencias, la salud, los conocimientos, las habilidades de los miembros de la organización, en beneficio del individuo y de la empresa o una organización, y aquí en la película, en un equipo de futbol americano, por lo que todos los conocimientos, experiencias, y habilidades que aprendiste te servirá en la universidad.

3. ¿Cómo se aplican los conceptos de calidad y productividad en la película?

La calidad es lo que el cliente tiene del mismo, en la película será la integración del equipo y trofeos, mientras más estén reunidos los miembros del equipo más van a ganar, y obtendrán más productividad.

4. ¿Cómo se aplica el pensamiento de Ishikawa en la película?

Reconocer el problema que presenta en la actualidad, en este caso será El racismo, especialmente antisemitismo racial, fue siempre un tema presente en la época que se plantea en la película, integrar los miembros del equipo, enseñarles lo que es el valor y la responsabilidad de cada uno de ellos, no confundir los objetivos, en este caso será ganar sin importar lo que piensan los demás que no estaban de acuerdo con la integración racial.

5. ¿Cuál es la cultura de calidad que tienen los Titanes?

Trabajar con valores y responsabilidad, evitando barreras como el racismo, para poder competir con los demás, haciendo un equipo fuerte, indestructible,

2. La película Duelo de Titanes es un drama racial que pone de manifiesto de los conflictos raciales en la década de los años 50’s que habían en un pueblo en Estados Unidos y como el deporte en este caso el futbol Americano permitió o posibilitó la unidad entre los atletas blancos y negros y que todo esto se produjo bajo la dirección del entrenador Boonee, el cual sin mucha pedagogía pero con mucho tacto desarrolló las cualidades volitivas y formó el carácter competitivo y logró la unidad entre cada uno de los atletas tanto en la ofensiva como en la defensiva.

3. El concluir en el campamento y muy distinto a la llegada de los atletas podemos hablar de unidad y podemos hablar de un colectivo posteriormente los atletas se enfrentan a la realidad social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com