ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GRICH SALVA LA NAVIDAD


Enviado por   •  10 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.500 Palabras (6 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 6

EL GRINCH SALVA LA NAVIDAD.

Cuentacuentos: Hace un año atrás  un ser especial cambio su personalidad, todos lo vieron bailar reír y cantar ahora es fanático de la navidad, la espera con mucho entusiasmo desea recibir muchos regalos jiji jojo jajaja así dice el Grinch Feliz Navidad.

Sale en escena el grinch muy feliz con su nuevo compañero bailando y cantando.

El grinch recibe una tarjeta de invitación.

Correo: correo para el sr grinch y compañía.

El Grinch;¡ ah! que anticuado, no me podían mandar un whatsapp o Messenger ash que fastidio Max porfa lee lo que dice (Max no habla este saca unos carteles y se los enseña al grinch donde dice que es la invitación al polo norte)

Cuentacuentos: sr grinch en vista de lo bien que se ha portado este año lo nombramos nuestro invitado especial para que venga al polo norte y nos ayude con los obsequios y santa le entregara el suyo personalmente.

 El Grinch: (este brinca carga a Max luego lo deja caer y baila, el grinch va al polo norte, quien va al polo norte, el grinch se dirige al público y les dice quien va al polo norte el grinch y ustedes nooooo. Voy a preparar mis maletas jiji jojo jaja.

En el polo norte:

Aparecen tres duendes entrando al taller cantando, bailando.

Duende uno: ¡A trabajar muchachos que nos queda mucho por hacer ya falta poco para navidad!

Duende 2: ya estoy preparado tengo mi lápiz y mi cuaderno listos para anotar todo lo que nos haga falta.

Duende tres: y yo estoy listo para meter todos los juguetes en el saco de santa y en el trineo.

Duende1: recuerden que tendremos la visita del Sr Grinch, ahora le gusta la navidad y está dispuesto a ayudarnos en el taller.

En ese momento entra una ráfaga de viento y el duende 2 dice:

Duende 2: que fue eso lo escucharon

Duende 3: yo sí y vuelve a sonar

Duende 1: tengo miedo.

Duende 3: no será quien estoy pensando verdad

Duende 2: ni la menciones porfa ni la menciones y se abrazan.

En ese momento se escucha la risa de la bruja malvada Jajajajaja Jajajajaja.

La BRUJA: ¡Hola! pequeñines tontos, pensaban que esta vez se saldrían con la suya y todo le saldría mejor al viejo panzón ese… jajaja  que ya nadie les fastidiaría la navidad Jajajajaja pues No… no crean que porque ahora el gafillo del Grinch se la tira de bueno ustedes repartirán juguetes, golosinas, luces ahh ya me dolió la cabeza de solo pensarlo jajajaja, esta vez no podrán porque helare a todo el mundo incluyéndolos a ustedes y al viejo panzón de santa y, todo se vestirá de mi blanco frio Jajajajaja.

Los tres duendes están temblando de miedo en ese momento llega santa.

Santa: ¡jojojo! ¿Qué está pasando aquí? jojojo

La BRUJA: ¡hola! viejo panzón que afortunada soy, mi plan no puede estar mejor ahora tú y tus chiquitines sentirán mi poder.

La bruja empezó a soplar y soplar los enanos y santa gritaban no por favor brujita noooo y zass quedaron congelados la bruja ríe y ríe sin parar y se va…

 Cuentacuentos: El grinch llega al taller muy entusiasmado con la idea de ver todo lo que hacen en el taller de santa y se consigue con los tres principales enanos y santa congelados.  Rodolfo el reno que habría presenciado todo por la ventana le cuenta lo sucedido al Grinch este se molesta y dice:

El Grinch: este iba a ser el año en donde santa me traería el p30 que le pedí… y viene la bruja tonta esa a congelar al panzón no, no puede ser a esa bruja la agarrare y la voy a y la voy a ashhhh… al grinch le da una pataleta en el suelo y Max lo calma.

El Grinch: tienes razón Max, lo primero que debemos hacer es buscar a la bruja loca esa, detenerla y que le quite el hechizo a santa, para que me de mi p30 y listo Max lo ve y este le dice ah también para que les dé el regalo de los demás y… feliz navidad jojojo.

En eso se escucha nuevamente el sonido de la ráfaga de viento, y aparece la bruja de las nieves:

La BRUJA: Querido ex colega como estas?  veo que no muy bien ahora que decidiste ser bueno bahhh!!!

(El Grinch la mira y mira al público y dice esta chévere la bruja esta,) mira brujita no se qué problemas tengas con santa, pero no dejare que arruines mi navidad digo la navidad de todos, este sr me tiene un regalo que llevo mucho pidiéndolo y tu no lo vas a arruinar

La BRUJA: (Ríe Jajajajaja), ya lo hice pequeño guisante nadie recibirá nada esta navidad Nadaaaaaaa  jajaja, y a ti también te detendré  te helare Jajajajaja empezó a soplar y soplar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com