ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSALYO películas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

Esta película se muestra en un recuero de como era antes de una promesa que habían hecho los amigos después de 5 años para saber quién es el que estaba en mejor vida quien era el que había triunfado. También nos muestra el miedo de un joven llamado Raju que quiere ser un ingeniero para que su hermana pueda dar un dote a su esposo este joven se esforzaba mucho para poder salir de su universidad hasta le pide a dioses para que él pueda salir bien en sus exámenes pero siempre fracasa siempre era de los últimos lugares, sus padres querían que fuera un ingeniero para que pueda ayudar a su papa quien sufre de parálisis en todo su cuerpo &’ su mama quien traba de criada en casas, Raju siempre tenía miedo de salir mal &’ pedía a dioses para que el pudiera salir bien en todos sus exámenes pero más sin embargo el siempre salía mal siempre en los últimos lugares. También su amigo Farhan quien quedaba en último lugar en cada examen, él no quería ser un ingeniero pero sus padres era lo que decidieron cuando el nació ellos decidieron que el fuera un ingeniero pero él lo que en realidad quería ser era un fotógrafo profesional, sus padres solo podían pagar poco ellos le pusieron un aire acondicionado solo en su cuarto para que el pudiera estudiar en un clima confortable que no tenga calor ni nada de eso, ellos quería comprar un carro pero se compraron una moto para los estudios de su hijo Farhan. Farhan siempre salía mal porque eso no era lo que él quería estudiar.

Ellos dos vivieron con Rancho un joven que era rico él era muy inteligente siempre salía en primer lugar en sus exámenes. Él le dijo a Raju &’ a Farhan que no tuvieran miedo de cumplir sus sueños, Raju le pedía a dioses pero que el problema de él era que pensaba en el presente pero nunca pensaba en el mañana siempre preocupado por su hermana para que pueda casarse. A Farhan le dijo que él no tuviera miedo que si él quería ser un fotógrafo que les dijera a sus papas pero él tenía miedo de cómo lo tomarían sus papas porque lo que ellos querían era un ingeniero.

El director había ganado una pluma que le había dado el primer director que la pluma podía escribir en el espacio que se había gastado millones para que los astronautas pudieran escribir en el espacio entonces Rancho le dijo que ¿ porque habían gastado millones &’ no simplemente usaron un lápiz?

Había un joven llamado Chatur al quien le decían “el silenciador” le hicieron una trampa ya que él era el favorito de Virus, el director de la universidad, El silenciador diría una palabras en honor al día del maestro, Raju quien era el amigo de Rancho se fue a vivir con el Silenciador porque el era muy inteligente &’ pensó que dejando a Rancho &’ Farhan &’ juntarse con Chatur él podía aumentar sus notas &’ ser mejor, entonces Chatur para ser el mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com