ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio (The Shift)


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

Podemos dividir la película en tres partes:

-En la primera parte se presentan a los personajes: un escritor de libros de ayuda espiritual y encuentros con uno mismo llamado Dr. Wayne al que están por hacerle una entrevista, al mismo tiempo, se encuentra a una familia que está por salir de vacaciones, en esta familia la madre es muy sumisa y dedica su vida únicamente al cuidado de su esposo e hijos por ultimo también esta una pareja en la cual el esposo es un exitoso empresario y su mujer vive con todos los lujos de la vida.

La historia empieza con los entrevistadores que van a visitar al escritor a un refugio cerca del mar, entonces el escritor empieza a platicarles sobre su libro y mientras habla se ven reflejadas las vidas de los otros personajes y da a conocer como se relacionaran esas personas en un futuro cercano.

El primer personaje (el escritor) muestra un alto perfil de autoconocimiento pues puede hablar de su vida en todos los aspectos y tiene una buena imagen de sí mismo.

Cuando se habla de la familia de la historia se nota claramente que la madre tiene una mala autoestima y piensa que la única razón por la que vale es por pertenecer a su familia y dedicada a ellos tanto que ha dejado otros sueños y proyectos abandonados.

En esta primera parte se nos habla muy poco sobre los casados en la historia a excepción de que la mujer depende económicamente de su marido y quiere pasar más tiempo con él.

También se nos introduce a otros personajes que son los encargados de entrevistar al Dr. Wayne entre ellos está el director de la película y sus asistentes que son el camarógrafo, la productora y el encargado de audio. Todos ellos se sorprenden cuando Wayne les habla de su forma de vida en el que no se fija en sus ambiciones y cree plenamente en la intervención de un espíritu divino y menciona que la única forma de encontrar tu camino es regresando a esta fuente y así poder encontrarse a uno mismo

Durante la segunda parte la mujer se encuentra con el escritor en el mismo recinto en donde están pasando las vacaciones y tienen una breve charla acerca de la vida que lleva ella, la mujer le cuenta al escritor que solo vive para su familia y este le aconseja que no haga que su familia dependa tanto de ella y le sugiere que se dedique a algo que le gustaría hacer, pero esta tan acostumbrada a solo mantener a su familia que casi ha olvidado lo que le gustaba hacer.

Daniel: Mi opinión sobre ello es que está cometiendo un gran error ya que eventualmente se hartara y sufrirá porque ella sabe lo que le gusta y no lo hizo solo por querer mantener a su familia, lo cual en mi opinión está bien pero también se debe vivir y hacer lo que uno le gusta.

También mas adelante se muestra al matrimonio joven discutiendo sobre que el que mantenía a la familia era el esposo y la mujer no trabajaba, algo asustada y ansiosa la mujer le dice a su marida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com