ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club De La Pelea


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 3

El club de la pelea

La película el club de la pelea tiene una trama muy interesante y muestra cosas que nos suelen pasar muchas veces aunque también tiene unas cosas un poco ficticias.

La película empieza cuando el personaje principal que siempre esta solo tiene una vida aburrida y sufre de insomnio, trabaja en una empresa donde él se encarga de checar los accidentes automovilísticos. Como sufre de insomnio decide ir al médico para que el doctor le recetara medicamentos por que según el padecía de una enfermedad, sin embargo el médico no quiso darle nada porque realmente el personaje principal no padecía ninguna enfermedad, al no recibir medicamentos por parte del doctor, el personaje principal reniega que sufre entonces el doctor lo manda a grupos de ayuda como el cáncer de testículos o de tuberculosis.

El personaje principal va a los grupos de ayuda y crea una identidad falsa pero al mismo tiempo se hace adicto a ir a todos los grupos de ayuda que se dan durante toda la semana y al llorar todas las noches en dichos grupos es como consigue dormir pero al poco tiempo vuelve a aparecer el insomnio debido a Marla que es una chica que al igual que el personaje principal va a todos los grupos de ayuda. De repente el personaje principal decide hablar con Marla para dividirse los días que iban a asistir a los grupos de ayuda y así el consiguiera dormir.

Días después el personaje principal viaja por trabajo y al regreso mientras esta en el avión conoce a Tyler que se presenta como vendedor de jabones, al llegar el personaje principal a su edificio se da cuenta de que su departamento está en llamas entonces llama a Tyler y se reúnen en un bar y platican, de repente Tyler le hace la invitación de quedarse en su casa al personaje principal pero con la condición de que lo golpeara y el personaje principal acepta, posteriormente se muda a la casa de Tyler y siguen teniendo peleas fuera del bar, después las pelas pasan al sótano del bar convirtiéndose en el club de la pelea con varias reglas.

Un día Marla llama al personaje principal para que la ayude pero él la ignoro entonces Tyler toma la llamada y va por Marla de repente Tyler y Marla tienen una relación y por eso Tyler le advierte al personaje principal que nunca hable de él con Marla. El club de la pelea se convierte en un proyecto y el personaje principal le reclama a Tyler y él desaparece, entonces el personaje principal quiere terminar con el proyecto y empieza a buscar por todas partes a Tyler hasta que un miembro del proyecto lo llama Tyler, el personaje principal decide llamar a Marla y se da cuenta que ella también lo llama Tyler de repente Tyler se aparece en su habitación y se da cuenta de que es una personalidad dentro del cuerpo del personaje principal.

Al despertar el personaje principal en el hotel descubre unas llamadas que había hecho Tyler mientras él dormía y así descubre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com