ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club De La Pelea


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 5

CLUB DE LA PELEA”

RESUMEN

El club de la pelea es la historia de Edward Norton. Un joven asalariado que solo encuentra cierta comodidad en las cosas que el posee. Cree que por tener cosas materiales es una persona confortable en el sentido de estar bien consigo mismo, pero en realidad no lo está porque el por dentro quiere ser otro tipo de persona, una que se sienta segura de sí mismo en todo instante, sin temer a que sucedan cosas que él no pueda controlar. De esto se da cuenta cuando conoce a Marla, una joven que no le importa nada o al menos es lo que aparenta, ella juega un papel importante en la historia porque provoca el drástico cambio de vida de Edward al final.

ABSTRAC

The fight club is the story of Edward Norton. A young employee who only finds some comfort in the things he possesses. Believes that having material things is a comfortable person in the sense of being good about yourself, but it really is not because he wants to be inside another type of person, you feel self-confident at all times, without fear to make things happen that he can not control. From this he realizes when he meets Marla, a young woman who cares nothing or at least is what it seems; it plays an important role in history because it causes drastic life changing Edward the end.

PALABRAS CLAVE

Resbalar, Marla, Jabón, Taylor, Pelea.

INDICE

Tema 1.- Edward Norton. pág. 2 Tema 3.- Tayler Durden. pág. 4

Tema 2.- La pelea. pág. 2 Tema 4.- Por fin Resbalar. pág. 4

Conclusión. Pág. 5 Referencia. Pág. 5

CONTENIDO

Tema 1.- Edward Norton. Edward Norton representa a la gente común y corriente que existe en el mundo, él es el claro ejemplo de una sociedad materialista, que se siente cómodo en un solo lugar y de ahí no es capaz de buscar nuevas alternativas de vida, se centra totalmente en su mundo, y cuando alguien entra en su centro de confort él se siente agredido, se sale en cierta forma de control y no logra tener comodidad en las cosas que hace, porque se identifica demasiado con ella. Eso es lo que provoca Marla en la vida de Edward, una mujer acabada, con una vida decadente y completamente desmoralizada hasta que conoce a Edward. Se conocen en un centro de ayuda social donde ellos van a sacar parte de su interior que no los hacía sentir satisfechos, conocen personas con problemas y al escucharlos se dan cuenta que no están en una situación quizás tan mala.

Tema 2.- La pelea. En esta parte de la película, Edward pierde todas su pertenencias, sus objetos valiosos, muebles, recuerdos, en palabras más cortas el siente que pierde una parte de su vida. Un día tienes todo y al otro día sin darte cuenta ya no tienes nada. Cuando Edward conoce a Tayler Durden, su vida cambia por completo, porque Tayler es todo lo contrario a él, y hace sentir a Edward seguro de sí, le da estabilidad algo que él no tenía antes de perder todo. Es cuando obtiene una pelea interna Edward, porque se da cuenta que todo lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com