ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club De La Pelea


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  2.240 Palabras (9 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 9

Yo cuando nos dijo que viéramos la película pensaba que era más como de apuestas, sangre, lucha y lucha, no tanto como de un mensaje o un maldito loco, pensé que iba a ver alcohol, drogas, mujeres y todo eso, el típico malo y bueno, los dos más fuertes que al último se iban a enfrentar y ganaría el bueno como siempre, se queda con la chava guapa y todos lo respetan y un mensaje moral o algo aprendido.

Pero en si me gusto la película, es una película que al principio como que no agarras la onda, yo pensé que iba a estar aburrida, tiene muchos giros la película, es de esas películas que la tienes que ver desde un principio y ver todas las partes para así agarrarle la onda, al principio cuando escuchas el titulo pues piensas en pura pelea y más con el inicio, del clásico frustrado que le hacen de todo y le enseña el mejor a pelear y se hace el mejor de todos, yo ya sabía que Brad Pitt era como que el mero mero.

Bueno lo que empieza toda la película es sobre un chavo que se llama Cornelius que tiene insomnio ya hace mucho tiempo, el buscaba medicamento o una asesoría medica que lo hiciera dormir porque ya no podía, él decía que todo lo veía como sueño, aparecía en distintos lugares sin que él se diera cuenta de cómo había llegado hasta allá, el doctor que lo ve le dice que no le puede medicar que hiciera mas ejercicio que en si se cansara para que tuviera sueño, le dice que valla a platicas de cáncer y adictos a un tipo lugar donde dan todo eso, él le hace caso y va, pero primero de eso él explica el insomnio que es estar despierto pero a la ves dormido, que estas como en modo automático toda el rato.

Ya cuando asiste a las pláticas y todas esas reuniones él llegaba a su casa y dormía como un bebe, decía que se hacía sentir muy bien entrando y haciendo las actividades de esas platicas, él se hizo adicto a todo eso hasta hizo una amigo, se llamaba Bob tenia pechos ya que no tenía testículos por el cáncer que le provoco los esteroides, y toda la testosterona se le hicieron senos, las pláticas les gusto tanto que asistía de lunes a domingo, le enseñaron hasta a meditar, él iba muy bien su vida iba toda bien, dormía, trabaja y todo iba excelente.

Pero es cuando a las pláticas entra una mujer llamada Marla, con ropa obscura, lentes y siempre fumaba, el cuándo la veía que estaba en sus pláticas se sentía incómodo, no se sentía agusto, noto que ella también iba a las pláticas todos los días, el veía que ella no participaba ni tenía problemas, gracias a ella volvió a tener insomnio en las noches, él decía que ella se entrometía en sus problemas y todo eso, el en una sesión la toma como pareja y le dice que ella no tenía ningún problema, ella le dice lo mismo, pero ella no lo buscaba para sentirse bien sino que ella lo hacía porque le daban cosas gratis y era gracioso e interesante escuchar todos los problema, cuando escucha todo eso le propone que se dividieran los días para no verse, ya que él se sentía incómodo con su presencia, ella acepta y se dividen los días, se pasan sus números y sus nombres.

La Marla es una mujer con adicciones, de bajos recursos que en si no era nada en su vida solo robaba y así se mantenía viva, se metía drogas y fumaba todo el tiempo, siempre tuvo problemas y nunca se llevaban tan bien. La filosofía de Marla era sencilla, que todos iban a morir en algún tiempo, ella no le temía a morir.

Por el insomnio este Cornelius viajando conoció a un chavo llamado Tyler que vende jabones, le explica sobre cómo hacer una bomba casera, le da su tarjeta donde Cornelius nota que tiene portafolios iguales, al llegar al aeropuerto confiscaron su maleta porque supuestamente tenía una bomba o algo parecido, Tyler se nota que sale y roba un auto.

Llegando a su casa Cornelius ve que hubo una gran explotación en su piso, el impactado entra al lobby de su edificio y sale, pensando en que iba a hacer, para él su departamento era todo la amueblo e hizo de todo lo que quería, así que fue un gran golpe emocional, el decide llamarle a Mala pero no quiso, mejor le marco a Tyler donde le dice que perdió todo, se quedan de ver en un bar, en el bar se ponen a tomar y le cuenta de todo, terminado de hablar Cornelius dice que va a un hotel ya que no tiene casa y Tyler le dice que porque no le pide que si se puede ir a su casa, ya le dijo y dice que si sin ningún problema, pero Tyler solo le pide un favor que lo golpeara, Cornelius no entendía pero le pego y se empiezan a golpear, salen y los separan, se quedan en la banqueta hablando de problemas y todo eso.

Llegando a casa de Tyler nota que es una casa abandonada, todo estaba cubierto con madera, en mal estado, pero era eso o nada, que no le queda de otra que aceptar.

Tyler y Cornelius empiezan a hacer peleas clandestinas afuera del bar, eso hacía que mucha gente se acercara y empezaran a hacer un grupo de personas empezaran a ir. Se empezaron a hacer grandes amigos, contarse sus problemas, se ayudaban y se daban consejos, se veía que tenían una gran amistada. Tanta que empezaron a hacer un Club que consistía en peleas.

Este club inicio en el bar pero ya no afuera sino que en el sótano, empiezan muy pocos y tenían ocho reglas, reglas que Tyler y Cornelius hicieron, la más importante era, nunca ibas a hablar ni contar del club, que si era tu primera noche ahí tenías que pasar a pelear, también que cuando peleabas con alguien no iban a quedar mal, lo que pasaba en el club se quedaba en el club, donde cuando se terminaba la pelea se daban un abrazo y se le reconocía que gano. Lo que llama mucho la atención es que solo iba pura gente frustrada, enojada, o que no estaba satisfecha con su vida, ellos ahí en el club les servía como un desahogo.

Lo que hace este club es que todos tengan como un alivio que se sientan bien, mucha gente empezó a ir, de hecho Tyler dice que todos están rompiendo la regla de que no se debe de hablar sobre el club, tanto que Bob el amigo de Cornelius asistía a las peleas, pero este iba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com