ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Expreso Polar


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

El Expreso Polar se vara, a todos esos niños en un recorrido de ida y vuelta rumbo al Polo Norte. Aunque una serie de fantásticos sucesos amenazan con arruinar el viaje. Sin embargo el trabajo en el motel entre todos los tripulantes del expreso y la ayuda del fantasma de un vagabundo quien se hace conocer como El Rey del Polo Norte logra cumplir a tiempo el objetivo: llegar al Polo Norte, donde tendrán la oportunidad, tanto de conocer en persona a Santa y sus duendes trabajadores como de ser elegidos para recibir el primer obsequio de la noche.

Al llegar al Polo donde claramente se ve una ciudad mágica, el conductor se emociona al ver que pudieron cumplir con el itinerario e incluso llegar 5 minutos antes de lo previsto. Una vez detenido el tren, el grupo de niños desciende emocionados, siendo Billy el único que se queda a bordo. El niño heroe alentado por su amiga, van a buscar a Billy al vagón del tren, pero cuando suben un accidente hace que el vagón se desacople y comience una carrera vertiginosa hacia el sector industrializado de la ciudad. El vagón logra detenerse cerca del lugar donde los duendes trabajaron todo el año elaborando los regalos de todos los niños del mundo. Una vez adentro, los tres chicos ven que la fábrica ya está casi desierta ya que todos los duendes de la ciudad están en la plaza mayor listos para recibir a Santa. Solo 5 duendes se quedan para ultimar los detalles de las entregas y una vez finalizado esto tambien parten a la plaza.

El niño heroe, la niña y Billy tratando de llegar desde donde estaban la plaza, terminan dentro de un gigantezco saco donde están todos los obsequios que Santa entregará la noche de Navidad. Alli descubren que el niño "Sabelotodo" los había seguido en secreto. Finalmente luego de un par de complicaciones los cuatro niños logran llegar a la plaza donde una multitud de duendes, esperan ansiosos la salida de Santa Claus: unos duendes van trayendo ya a los renos adornados con cascabeles, cuyo precioso sonido es oido por todos los alli presente excepto por el niño heroe. Accidentalmente uno de los cascabeles, se desprende y va a para a los pies del niño heroe. Lo agita y no oye ningún ruido, asi finalmente se da cuenta que no puede escucharlos por su negativa a creer en la Navidad, sin embargo al ver todo lo que está pasando, con todas sus fuerzas quiere empezar a creer y asi su espíritu navideño renace cuando se da cuenta que el cascabel va sonando cada vez con más intensidad. En ese momento Santa se le acerca y traen ante él a sus tres amigos. Alli mismo Santa habla con cada uno: A Billy le dice que ha hecho nuevos amigos y que no hay un mejor regalo de Navidad, al Sabelotodo, le dice que le falta aprender sobre la humildad, a la niña le dice que ella tiene un gran don de liderazgo y por últmo al niño heroe le dice que debe creer. Al hacer el anuncio del primer obsequio de Navidad, Santa elige a este niño precisamente para darle ese regalo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com