ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa cinematográfica. Reglas generales


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  2.634 Palabras (11 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 11

[pic 2][pic 3]


[pic 4]

Contenido

Razón social        

Ubicación        

Giro comercial        

Misión        

Visión        

Cartera de servicios:        

Lema        

Logotipo        

Filosofía        

Valores        

Políticas generales        

Reglas generales        

Organigrama        

Descripción de funciones        

Prestaciones de ley de acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de los Estados Unidos Mexicanos        


Razón social

Skylight Pictures A.C.

Ubicación

100 Universal City Plaza, Universal City, CA 91608, Estados Unidos

Giro comercial

Skylight Pictures es una empresa de giro en servicios, enfocada en la producción y distribución de películas para ser exhibidas en salas cinematográficas.

Misión

Estamos dedicados a ser los mejores en la creación de proyectos cinematográficos.

Visión

Ser el mejor estudio en producción de medios audiovisuales de Estados Unidos y México, siendo vanguardistas en nuevas tecnologías y destacados por su excelente servicio.

Cartera de servicios:

Paquete 1

Presupuesto de hasta $1, 000,000 de dólares.

Estudio A (1000 m2), áreas al aire libre y estudio B (30m2)

Asesoría en efectos especiales

Préstamo del equipo necesario para post-producción

Asesoría de merchandising

Distribución a los cines nacionales e internacionales.

Paquete 2

Presupuesto de hasta $500, 000 dólares.

Estudio A (1000 m2)

Préstamo del equipo post-producción

Distribución a los cines nacionales e internacionales.

Lema

El arte de hacer estrellas

Logotipo

[pic 5]

Filosofía

Somos una empresa que brinda servicios para la realización de proyectos audiovisuales con intencionalidad cinematográfica. Nos manejamos bajo los más estrictos estándares de calidad y servicio, comprometidos a ser pioneros en la investigación de mejores métodos para la transmisión de películas.

Valores

  • Buscar y provocar relaciones duraderas
  • Tener una actitud de dar siempre lo mejor
  • Hacerlo todo con pasión
  • Ejercer rectitud en todas nuestras acciones y decisiones
  • Superar de manera continua nuestros estándares
  • Ser consistentes en el pensar, decir y actuar
  • Aceptar las diferencias y tratar a todos con dignidad
  • Disfrutar y gozar todo lo que hacemos

Políticas generales

Políticas generales de Skylight Pictures

  • La administración de Skylight Pictures se mantiene comprometida a mantener los mejores estándares de calidad en honestidad y esfuerzo dentro de la empresa y hacía otras entidades.
  • Los directivos entienden el compromiso con los equipos de producción de una actuación acorde a los estándares antes mencionados.
  • La administración de la empresa da total apoyo a las denuncias hechas en favor del cumplimento de estos estándares, confiando en que se haya realizado un previo análisis honesto y objetivo de la situación, apegado a los principios de justicia y honestidad.
  • La selección de proyectos que serán beneficiados por la empresa deben ser consistentes con la Visión del propio Skylight Pictures. Asimismo, debe considerar la responsabilidad de Skylight Pictures de evitar el posible fracaso de uno de sus proyectos de aquellos que no alcancen el estándar de admisión
  • La importancia de establecer normas para los proyectos participantes queda manifiesta al Skylight Pictures otorgar sus servicios previa aprobación, avalando el posible éxito del proyecto.
  • Las normas de inscripción se les considera no como restrictivas para el proyecto en cuestión, sino en cuanto coadyuvan a que su actividad este estructurada en un marco en el que Skylight Pictures considere óptimo para desarrollar adecuadamente el proyecto.
  • La carga de actividades está planificada para el desarrollo óptimo del proyecto y sus participantes.
  • Se aplicará una constante retroalimentación entre los directivos de la empresa y los encargados del proyecto, conscientes que un proyecto de esta índole conlleva la obligación de la participación proactiva por parte de dos entidades y que es vital el entendimiento mutuo para la resolución de conflictos o trabas que pudieran presentarse.
  • La proyección a la prensa al final del proyecto es fundamental porque sirve para que los medios otorguen publicidad gratuita a días del estreno en salas.
  • Es fundamental que el director asista a la mayoría de las sesiones de grabación. Esto conlleva la responsabilidad de Skylight Pictures de asegurar que todas las sesiones sean de beneficio para el proyecto.
  • Aún y cuando se tenga una buena selección de los proyectos que ingresan a Skylight Pictures, habrá algunos cuyos resultados económicos no serán los esperados. Es por ello que se establecen normas tendientes a separar de la empresa a quienes demuestren, con su bajo rendimiento, el no estar en condiciones de aprovechar los recursos que Skylight Pictures pone a su disposición. Las normas referentes a este asunto tienen, por lo tanto, el propósito de seleccionar a quienes deseen continuar siendo participes de la empresa en futuros proyectos.
  • Con el fin de incorporar un componente de internacionalización, Skylight Pictures realiza convenios y acuerdos con empresas dedicadas al mismo giro alrededor del mundo. A través de estos convenios, los partícipes de Skylight Pictures tendrán a su disposición instalaciones parecidas a las de la empresa en cuanto a calidad y honestidad alrededor del mundo.
  • Skylight Pictures promueve la movilidad social a través de sus programas de becas y crédito educativo para alumnos con alto desempeño académico e insuficientes recursos económicos,  a través de su sistema de practicantes.

Reglas generales

Reglamento general de Skylight Pictures

Sección 1 Admisión de Proyectos

Artículo 1:

Quienes deseen ser admitidos como proyectos para hacer uso de las instalaciones de Skylight Pictures como:

  • Película de alto presupuesto: Aquellos proyectos que tengan a su disposición elencos y directores de renombre, que estén buscando el apoyo de la empresa.
  • Películas de mediano presupuesto: Aquellos proyectos que estén buscando la ayuda brindada por la empresa para hacer de renombre a su película.
  • Películas artísticas o de bajo presupuesto: Aquellas que están buscando ser partícipes de festivales o que planean llegar solo a unas cuantas salas cinematográficas.

El proceso de admisión se lleva a cabo con el apoyo de los comités de admisión de cada programa. Estos comités son los responsables de revisar los expedientes de los solicitantes y recomendar su admisión con base en las reglas de admisión establecidas.

Artículo 2:

En caso de haber sido aceptado como becario en Skylight Pictures, el responsable del proyecto deberá asistir a una serie de juntas donde se discutirá  el proyecto a profundidad y la manera en que ambas entidades pueden colaborar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (362.9 Kb)   docx (65.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com