ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En busca de Bobby Fisher


Enviado por   •  21 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

En busca de Bobby Fisher

La película esta basada en la historia de un niño que juega ajedrez. Comienza llamándole la atención y poco a poco va demostrando que le apasiona mucho.

su papa de emociona mucho y trata de ayudarlo con un maestro particular, pero luego lo presiona a ganar, haciendo que el deje a un lado la diversión y el interés por solo jugar.

Su maestro lo guía y le enseña cosas nuevas para él, aunque utiliza como base a Fisher, haciendo que el deje aun lado su propio estilo y se mecanice para copiar técnicas y seguir otro juego; mas tarde quiere hacer cambiar su estilo noble por uno más mecanizado y egoísta, algo que no le parece. Pierde el rumbo del juego y se enfrasca en ganar y en pesar que si no lo logra será una decepción para su papá; el cual cree que haciendo que el niño deje a un lado todo lo demás y solo se base en el ajedrez será mejor para él; pero demuestra que sin diversión ya no es tan bueno solo ser una pieza más.

Su mama siempre lo apoyo y creyó en él, siempre buscaba su bienestar, pero sobre todo su diversión, ante todo.

Tomarle encanto a algo es mágico, cuando un juego se vuelve parte de ti y tú de él, es más emocionante. Para recuperar su toque especial tiene que recordar porque juega y para que, al igual que sentir que es algo suyo no de su papá.

Sentir miedo a perder o sentir que no eres capaz de lograrlo es algo normal, pero la respuesta esta en como sales de ahí, tener nuevamente seguridad da algo que necesitaba; su papa y su maestro lo ayudan a encontrarla y creer nuevamente en su juego y en su técnica ser nada mas el, con todo lo que le enseñaron per a su manera.

El trato con los niños es bueno, aunque le decía su maestro que se sintiera inferior a los demás él siempre se sintió igual que todos los demás, eras sus rivales, pero él los veía como amigos y compañeros de diversión.

Cuando se busca ejemplos es algo que nos inspira hacer mejor es bueno, pero es excelente cuando tiene nuestro toque especial.

Su actitud es algo muy bueno al enseñar al final a su amigo a creer en el y que está bien perder a veces, pero después de eso es mejor aprender a levantarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com