ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Con Z De Zombie


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Con “Z” de Zombie

Esta obra nos habla con un humor bastante ácido de cómo está la situación en México, está caracterizada por un zombie llamado Randy, un niño llamado Pumocu y un militar llamado Mauro que nos explican cómo es hoy en día el mundo.

Mientras que todos estamos enviciados en el mundo de la tecnología y el entretenimiento como la televisión, redes sociales, celular, etc. los políticos corruptos de nuestro país están tomando decisiones con beneficios propios y nos están hundiendo en una crisis moral y económica que nos afecta a todos los mexicanos. Gracias a esto todos nos estamos deshumanizando y no pensamos en nada más que el bienestar propio, esto ocasiona que se hagan diversos conflictos de todo tipo como asesinatos y robos que son muy comunes en nuestro país.

Un caso reciente en donde podemos comprobar esto es el de Ayotzinapa y los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero. El presidente municipal José Luis Abarca fue el autor intelectual en la desaparición de estos estudiantes, con estos actos podemos comprobar como cada vez la gente se hace mas insensible al punto de que la vida de una persona vale prácticamente nada y por dinero, poder, lujos y placeres hasta el político aparentemente mas “correcto” puede llegar a matar a cualquiera.

Es momento de que México tenga un cambio y se dé cuenta del gobierno que tenemos y no solo eso, que se arme de valor y luchen contra esas personas irresponsables y corruptas que tenemos por presidentes y gobernadores, necesitamos acabar con esta zona de confort que tenemos gracias a los medios de comunicación como entre muchos otros que se dedica a lavarle el cerebro a la juventud de hoy en día incluso a adultos sin criterio que se creen todo lo que en la televisión dicen en sus programas de “La Rosa de Guadalupe”, etc., mientras todo el pueblo mexicano esta embobado viendo todos esos programas o perdidos en redes sociales los políticos nos están poniendo leyes y reformas que en lugar de levantar al país lo están hundiendo mas y mas.

Éste caso de Ayotzinapa ya es conocido mundialmente y es de admirar cómo hay países que se preocupan más y hacen más cosas por México que nosotros mismos, muchos si tienen el valor para levantarse y luchar por sus derechos y hacerlos valer, pero la mayoría prefieren quedarse sentados enfrente a la televisión viendo las protestas sin hacer algo.

Como todo este conflicto se les salió de control al gobierno, ahora sacaron la noticia de la Casa Blanca de Angélica Rivera donde supuestamente Televisa le pagó un contrato de exclusividad y pudo pagar una residencia de 86 millones de pesos en Enero de 2012, casi un año antes de que su esposo Peña Nieto asumiera la presidencia del país. Realmente son cifras muy exageradas puesto que los expertos lo han analizado y necesitaría tener 10

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com