ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geordie Shore


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Geordie Shore comenzó en enero de 2011.3 4 5 En junio de 2011, el equipo se reunió para un especial en Mallorca, dividido en dos episodios.6 7 8 El 15 de agosto de 2011 se anunció que volvería Geordie Shore para una segunda temporada con un avance largo del episodio ocho.9 El 7 de diciembre se confirmó que la segunda temporada empezaría el 31 de enero de 201210 . Después del especial en Mallorca, Greg Lake anunció que abandonaría el programa y no aparecería en la segunda temporada. Rebecca Walker y Ricci Guarnaccio fueron anunciados como los sustitutos de Greg Lake.

Para la segunda temporada el elenco se trasladó desde su casa en Jesmond hasta una nueva casa en un almacén a las fueras de la ciudad. En enero de 2012, el reparto lanzó su propia fragancia, L'eau de Geordie (por primera vez con aroma a Kebab), su perfume era totalmente falso pero se utilizó como motivo del estreno de la segunda temporada.11

El 23 de febrero de 2012, se anunció que los participantes de Geordie Shore se dirigirían a Cancún, México para las vacaciones de primavera,12 ocho episodios serían grabados para la tercera temporada.13 La tercera temporada empezó a rodarse a principios de marzo y salió al aire en MTV en junio, fue confirmado por un miembro del elenco, Gary Beadle a través de Twitter.14 En el artículo de la convocatoria de la tercera temporada con el Vicepresidente Senior y Director de Televisión de Viacom International Media Networks (VMN) Kerry Taylor dijo que en un artículo en MTV Reino Unido "Ha habido una abrumadora respuesta hacia Geordie Shore que se puede ver en nuestras audiencias en el mundo... tanto desde la perspectiva de las calificaciones como en todas las plataformas de redes sociales"

En 10 de enero de 2013, MTV confirmó que la quinta serie de Geordie Shore seguirá el reparto en varios lugares de Europa como Amsterdam, Barcelona, Praga y Tignes. El rodaje de la serie 5 se inició el 14 de noviembre de 2012, como lo confirman varios fundido miembros en Twitter, y concluyó en diciembre. La serie comenzó el 19 de febrero de 2013.

El 25 de febrero el año 2013 se puso de manifiesto la sexta serie se encuentra en Sydney, Australia, y se transmitirá de Verano 2013. [18] El rodaje de esta serie comenzó el 2 de abril como miembro del reparto confirmado por Gaz en Twitter. Sin embargo, , Charlotte estaba ausente desde el comienzo del rodaje y se unió al elenco restante, el 7 de abril. El 28 de mayo, se anunció en la página oficial de Facebook que la sexta serie comenzaría 09 de julio 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com