ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacer Un Video Clip Casero


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

VIDEO DE BOCHA PRODUCCIONES - COMO HACER UN VIDEOCLIP CASERO CON SISTEMA MULTICAMARA

1- Debemos planear de que canción deseamos hacer el videoclip.

2- Cuando ya dispongamos del Nombre y del Autor nos ocuparemos de descargar la mejor versión que encontremos de cualquier página de Internet. Si lo vieron en YouTube lo descargan con una función que tiene el aTube Catcher, sino, les recomiendo el Ares

3- Ahora nos ocuparemos de grabar el Videoclip de esa canción. Necesitaremos:

• Lugar con Buena Luz que se vean los rostros de los que participan en el video. Es casi obligatorio para realizar este tipo de producciones: un espacio donde pueda tener el video, que sea creíble, puede ser en el interior o exterior.

• Una buena Cámara (puede ser de una cámara digital, lo mas moderna posible) Cuanto mas cámaras tengamos mejor y mas real va a salir el video. Si puede ser en HD

• Bailarines o gente que se anime a balar de fondo o junto a los que “cantan”

• Exacta cantidad de Personas que pertenecen al grupo musical que eligieron. Ellos serán los encargados de hacer de cuenta que se conocen la canción de memoria, o si así es mejor, y dedicarse a que su boca haga los mismos movimientos de lo que dice en la canción.

• Alguien que no quiera participar en el video pero que si quiera grabar el videoclip o conozcan que graba bien las tomas. Esta es una parte muy importante!

• Un reproductor de música con parlantes externos donde se pueda reproducir lo mas fuerte posible la canción, para que los integrantes se puedan sincronizar con la canción y sigan el hilo de ella.

• Un director que los guie o les de algunas instrucciones de que baile hacer o que acting (puede ser el mismo que graba el video)

4- Para comenzar con la grabación debemos pensar un buen comienzo y haber visto varias veces el videoclip real de la canción que desean representar. Nos posicionamos y le damos Play al mismo tiempo tanto en la cámara filmadora como en el reproductor de audio. Comienza el rodaje de la canción, debe ser casi improvisado así tiene mas gracia.

5- RECUERDEN ACTUAR TODA LA CANCION! ENTERA AUNQUE LES PAREZCA INECESARIO. Al finalizar debemos reunirnos con los que actuaron y corregirnos entre si para no repetir la toma mal!

6- Elegimos otro lugar para realizar otra parte del videoclip y repetimos los pasos 3, 4 y 5

7- Cuantos más escenarios tenga el videoclip, mejor. Para eso repitan el paso 6 cuantas veces quieran.

8- Verificamos que los videos se hayan grabado bien, sino lo volvemos a hacer aunque dé mucha fiaca.

9- Comenzamos con la edición del video (esta es la parte mas importante junto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com