ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERESTELAR


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

Interestelar

La película interestelar me parce una excelente película ya que su historia es sorprendente porque tiene un contenido bastante interesante y real sobre la física de los planteas y en lo personal cualquier película o libro que hable sobre el espacio es bastante sorprendente, aparte de su buen contenido cuenta con unos gráficos que parecen reales.

Hablando sobre la temática de la película es una historia muy buena donde relata la vida de un granjero que era parte de la nasa el cual educaba as sus hijos muy a su manera enseñándoles sobre cosas que el sabia por trabajar en la nasa, sobre todo la relación entre él y su hija era muy buena y su hija parecía que heredo la inteligencia de su padre.

En esta película nos muestra un futuro donde no hay mucha vegetación y se está acabando el agua lo que a mi parecer es una idea futurista pero no muy descabellada a lo que pueda pasar en un futuro con el planeta tierra y con sus habitantes.

La película me hace pensar sobre mucha de las teorías de la vida y me deja un sabor de boca con ganas de saber más sobre el espacio y las leyes que gobiernan

En la película se muestra como muchas personas no creen que estados unidos llego a la luna y no creen que pueda existir la vida en otras planetas lo que a diferencia del protagonista el cual se caracteriza por ser una persona escéptica el cual le gustaba investiga y se planteaba la duda sobre lo que pasaba a su alrededor, sobre todo lo que pasaba en el cuarto de su hija donde pasaban cosas que no parecían no tener explicación o se referían a él como un fantasma.

Interestelar es una película que invita tomar conciencia sobre lo que puede pasar en un futuro no muy lejano con nuestro planeta y genera un acto de conciencia por cuidar el planeta ya que dependemos todos de él.

En esta película se habla mucho sobre los viajes interestelares y sobre todo de muchas teorías como la relatividad y espacio- tiempo lo cual es algo confuso y me toco vera la película dos beses pero a lo que yo entendí en la película Vivian en las 5 dimensiones las cuales se podían conectar por canales o agujeros negros estos últimos capaces de conectar galaxias y de romper la reglas de espacio y tiempo acortando el tiempo que tarda en llegar de un punto a otro acortando el camino como atravesar una hoja de papel.

En mi opinión no es una película de ciencia ficción ya que tiene un contenido que se asemeja mucho a la realidad y las teorías que pasan ahí son reales a si como la incógnita que lo que pasaría al cruzar un agujero negro y el situarse en diferentes punto del espacio crea una relatividad que cambia el tiempo y el espacio.

El tiempo es un factor fundamental en la película ya que el tiempo es relativo y pasaba diferente el tiempo en dientes lugares del espacio lo cual me parece sorprendente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com