ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Origen De Las Especies Cap 5-8


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO V

leyes de la variación

Claro que es obvio que las variaciones tengan leyes porque u sino en el mundo ninguna especie se mantendría.

Para esto hay condiciones que son relativas para la existencia de las especies y es que si especies muy diferentes en sus instintos, manera de alimentarse o reproducirse los genes no hacen parentesco, esto quiere decir que no hay un nuevo ser porque no existió contacto con el ovulo porque los genes no son similares.

Mucha gente piensa que las subespecies de las subespecies pueden tener parentesco y esto puede posibilitar que exista.

El cambio de condiciones motiva generalmente una variabilidad que solo merece ser llamada fluctuante, pero algunas veces causa efectos directos y definidos que con el tiempo pueden llegar a presentarse muy marcados aunque no tengamos pruebas suficientes sobre ese punto.

Cualquiera que pueda ser la causa de cada una de las ligeras diferencias que median entre la cría y sus padres, tenemos razones para creer que la constante acumulación de diferencias provechosas ha sido el origen de todas las modificaciones importantes en la estructura según los hábitos propios de cada especie.

Las partes múltiples no son variables en estructura, quizá por causa de que, no habiendo sido esas partes vigorosamente retenidas por la selección natural.

CAPITULO VI

dificultades de la teoría

Creemos que las especies llegan a ser muy definidas y que en ningún momento presentan caos intrincado de lazos variables e intermedios porque las nuevas variedades se forman muy lentamente y hasta tanto pueda ser mejor ocupado un lugar en la economía natural del país por algunos de sus habitantes modificados estos nuevos lugares dependerán de lentos cambios del clima o de la inmigración accidental de nuevos habitantes.

En muchos casos somos demasiado ignorantes para poder afirmar que una parte o un órgano sean tan importantes para el bienestar de una especie, que las modificaciones en su estructura no puedan haberse ido acumulando lentamente por medio de la selección natural.

Con la teoría de la selección natural podemos entender claramente el sentido completo de aquel antiguo canon de historia natural, el cual no es exacto si miramos solamente a los habitantes actuales del mundo, pero si incluimos a todos los de los tiempos pasados conocidos y por conocer, dentro de nuestra teoría debe ser perfectamente verdadero la selección natural nada puede producir en una especie para el bien o daño exclusivo de otra , aunque si puede producir partes orgánicas y excreciones altamente útiles o indispensables y también altamente dañosas para otra especie.

CAPITULO VII

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com