ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invictus Ensayo


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  1.168 Visitas

Página 1 de 2

The Bucket List

The Bucket List fue una película de comedia-drama de 2007 hecha por Rob Reiner, escrita por Justin Zackham, sus protagonistas fueron los ganadores del oscar: Jack Nicholson y Morgan Freeman. La trama principal se basa en dos hombres con enfermedades terminales que son interpretados por Nicholson y Freeman.

Carter y Edward por destino incomprendido de la vida terminaron compartiendo una habitación de un hospital, donde tienen mucho tiempo para pensar en lo que les sucederá durante lo que les queda de vida. Morgan Freeman, que interpreta a Carter. Cuando Carter conoce a Edward, se le ofrece la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente por primera vez, de vivir a su modo. Para un hombre que tiene la sensación de que ha pasado su vida haciendo lo que es mejor para todos los demás, eso es muy fuerte”. La propia lista, de una de las clases de la facultad a las que Carter asistió antes de abandonar sus estudios para mantener a su familia.

Pero Edward, que no está familiarizado con las palabras de “no” y “demasiado tarde”, le propone que hagan exactamente eso que está en la lista e incluso agrega sus propios puntos, con su peculiar estilo. Las cosas que Edward desea realizar son mas practicas mientras que las de Carter son algo más espirituales.

Sin embardo, Carter alimenta sus propios remordimientos. Había cosas que quería hacer en su vida, pero las circunstancias le superaron y su sentido del deber le hizo cambiar de dirección. Trabajó, crió una familia, dio educación a sus hijos y ahora, aunque su familia signifique todo para él, no puede evitar la sensación de que ha perdido su oportunidad

Muy por encima de sus diferencias al pasar los días y entre conversaciones se dan cuenta de que ambos tienen dos cosas muy importantes en común y es la necesidad de aceptarse a sí mismos y las elecciones que han tomado a lo largo de sus vidas con el deseo de saber que sentirían su hubiesen tomados aquellas opciones que dejaron atrás.

Por lo que ambos luego de mucho pensarlo decidieron ir contra las órdenes del médico y de sus familiares, estos dos desconocidos dejan el hospital y emprenden un viaje junto para vivir las cosas de las que se privaron por muchos años. Ambos fueron haciendo realidad los sueños de sus vidas.

Poco después de comenzado su travesía, Edward empieza a examinar su vida de un modo que nunca lo había hecho antes y pasa a convertirse en un individuo más centrado emocionalmente. Cómplice de estos dos en su improvisada aventura está Thomas, el ayudante personal de Edward Cole.

Al final de su travesía se dan cuenta de que lo más importante en la vida son tus relaciones con la familia y los amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com