ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kylie Jenner


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  Biografías  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Kylie Jenner

Esta página fue modificada por última vez el 16 abr 2014, a las 09:22.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Léanse los términos de uso para más información. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

Contacto

Kylie Jenner

Nombre Kylie Kristen Jenner Nacimiento 10 de agosto de 1997 (16 años) Los Ángeles, Estados Unidos Nacionalidad estadounidense Ocupación Estudiante, modelo, conductora Padres Kris Jenner Bruce Jenner

Kylie Kristen Jenner Houghton (nacida en Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una modelo estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians, que se emite por el canal E!.

Índice [ocultar] 1 Biografía 2 Carrera 3 Filmografía 4 Enlaces externos

Biografía [editar]

Nacida el 10 de agosto de 1997. Su padre es el atleta y medallista olímpico Bruce Jenner y su madre Kris Jenner, una empresaria, quien se encarga de representar las carreras de su esposo y sus hijos.

Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe y Robert Kardashian por parte de su madre, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Como se muestra en Keeping Up with the Kardashians, Kylie intenta vivir una vida normal pese a estar rodeada de lujos y formar parte de una familia controversial.

Hasta 2012, asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, donde se desempeñaba como animadora y cursaba el noveno grado. Ahora, está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar.

Carrera [editar]

Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar del reality de su familia Keeping Up with the Kardashians, al aire desde el 2007, y su larga lista de spin-offs. Desde el 2011 se desempeña como modelo, siendo su primer trabajo con la línea de Sears, Crush Your Style, y desde entonces ha aparecido en revistas como OK! y Teen Vogue y modelado para diseñadores como Sherri Hill. Hizo su debut de pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York de 2011, de la mano de Avril Lavigne y su línea Abbey Dawn. También desfiló para el lanzamiento de la línea de Hello Kitty de Forever 21 en Los Ángeles. En 2013 lanzó junto a su hermana Kendall Jenner su linea de ropa llamada PacSun. Ambas colaboraron con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com