ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La habitación cerca del Campus


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  Tutoriales  •  8.199 Palabras (33 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 33

PRIMERA PARTE: DOROTHY

1

La habitación cerca del Campus

Abril 1950

La noche se acercaba a la ciudad de Blue River, en el estado de Illinois.

Era casi de noche en la pequeña habitación cerca del campus de la Universidad Stoddar. Las dos personas en la habitación ese domingo por la noche eran estudiantes de segundo año en la universidad. Se miraban uno a otro en silencio.

El apuesto joven estaba enojado. Sus planes habían estado funcionando tan bien. ¡Y ahora la noticia había llegado! Pero no iba a mostrar su enojo - no le serviría de nada. Se acercó a la ventana, y por unos segundos, miró hacia las luces de la ciudad. Miró las luces amarillas en las calles. Miró a la luz roja en la parte superior del edificio municipal, la torre, que era el edificio más alto de Blue River, una o dos millas de distancia. Luego se volvió y sonrió a la joven sentada en la cama.

"¿Estás segura de que estás embarazada?", Le preguntó amablemente "¿Estás realmente segura de que vas a tener un bebé?"

"Sí, estoy segura", respondió ella. "El doctor me dijo que estoy embarazada de dos meses." Ella comenzó a llorar. "¿Qué vamos a hacer? ¿Podemos casarnos pronto?"

"No llores", dijo el joven. "Todo va a estar bien." Él sonrió de nuevo.

La joven dejó de llorar y trató de sonreír también. "Oh, vamos a casarnos de inmediato", dijo. "Estoy segura de que le agradarás a mi padre cuando se reúnan. ¡Seremos muy felices! "

"Bueno, podríamos casarnos de inmediato", dijo el joven. "Pero esto no es lo que había planeado, Dorothy, tú lo sabes. Yo había planeado reunirme con tu padre en Nueva York en el verano, a finales de año. Quería pedirle permiso para casarnos entonces.

"Quiero agradarle a tu padre, Dorothy," continuó rápidamente. "Si ya estamos casados, cuando me encuentre con él, va a adivinar la razón. Él sospechará sobre tu embarazo. A él no le gustará, va a estar enojado. Él va a dejar de darte dinero. Seremos pobres. Voy a tener que salir de la universidad y conseguir un trabajo en una tienda y tu tendrás que dejar la universidad para cuidar del bebé . Vamos a tener que vivir en un remolque. ¿Cómo te sientes acerca de eso? ¿Cómo tu familia se sentiría al respecto? "

"Te amo", la joven respondió rotundamente. "No me importa ser pobre. No me preocupo por mi familia. Seremos felices. Estoy segura de eso! Y no creo que mi padre se enfade. De todos modos, no tenemos otra opción. Estoy embarazada! Vamos a tener que casarnos pronto ".

El apuesto joven se acercó a Dorothy y puso sus brazos alrededor de ella. Esta noche, tenía que fingir que la amaba.

"Tenemos una opción", dijo.

"¿Qué quieres decir?" La joven susurró nerviosamente.

"Conozco a alguien que nos puede ayudar", respondió. "no tienes que estar embarazada, Dorothy."

La joven lo empujó lejos de ella.

"Quieres que yo tenga un aborto?", Dijo con enojo. "¡No! No voy a hacerlo! "Y ella comenzó a llorar de nuevo.

"Escúchame," dijo el joven. "Te quiero, Dorothy. Ya lo sabes, pero yo no quiero destruir tu vida. Tu familia es rica. Tu no sabes acerca de ser pobre. Pero yo sé de eso. Lo odiarás! ¡Escucha! Quiero casarme el próximo verano, con el permiso de tu padre. Luego él irá dándote dinero. Nos alquilamos una casita cerca del campus. Será maravilloso. Pero no hay que tener a este bebé! "

"No voy a tener un aborto", gritó Dorothy.

"Tu no vas a necesitar una operación", el joven respondió en voz baja. "Tu sólo tienes que tomar unas pastillas. Que puedo obtener de un hombre en una de mis clases. Su tío es dueño de una farmacia, aquí en Blue River. "

Sostuvo a la feliz mujer joven en sus brazos. Durante la hora siguiente, le susurró al oído. Él le dijo a ella muchas cosas que ella quería oír. Por último, miró su reloj.

"Tienes que ir de nuevo a tu dormitorio," dijo. "Son casi las diez. Nos vemos mañana por la tarde, bajo el árbol fuera del Laboratorio de la Farmacia. Nos vemos a las ocho en punto. Traeré las pastillas."

Cuando su novia se había ido, el apuesto joven puso sus manos sobre su cara.

"Oh, Dios", dijo desesperadamente.

Había planeado todo tan cuidadosamente! Pero había sido descuidado en una cosa. Él solo había hecho el amor con Dorothy una vez. Él solo había tenido que hacerle creer que la amaba. Pero había sido descuidado. Y ahora ella estaba embarazada!

"No puedo casarme con ella si está embarazada!" Se dijo. "No voy a vivir en un remolque con Dorothy y un bebé."

El joven estaba desesperado porque quería casarse con Dorothy Kingship. Quería casarse con ella porque era rica. Él quería casarse con ella porque su padre era el dueño de Kingship Copper Incorporated. Cuando el joven se había enterado de que habría una mujer joven en sus clases de Economía y Filosofía y que era una de las hijas de Leo Kingship, su vida había cambiado. Había empezado a pensar en un futuro emocionante para él. Había pensado en un futuro con una gran cantidad de dinero, una hermosa casa y un buen trabajo con la gran y existosa empresa de Kingship.

Poco después de conocer a Dorothy, él tenía que escribir a las oficinas de Kingship Copper y pedir un poco de información acerca de la compañía. Las oficinas Kingship en la ciudad de Nueva York le habían enviado algunos folletos. Los guardaba en el fondo de un cajón de su escritorio. Cada noche, tomaba los folletos y los leía. Cada noche, miraba las fotos de los grandes trabajos de fundición Kingship en Illinois, y leía acerca de la cantidad de dinero que la empresa había ganado en el último año.

El apuesto joven tenía muchas ganas de un buen futuro. Sus primeros años de vida no habían sido fácil. Había nacido en la pequeña ciudad de Menasset, cerca de Fall River, Massachusetts Era un niño sólo no tenía hermanos ni hermanas. Sus padres habían sido pobres. Su madre había odiado a su marido porque nunca había tenido un buen trabajo. Su hijo se había convertido en lo más importante en su vida, ella sólo estaba interesada en él. Su padre había muerto, y su madre todavía pensaba que el joven era la cosa más importante de su vida.

Cuando tenía dieciocho años, el joven había empezado a creer que todas las mujeres eran como su madre. Hay muchas mujeres que habían estado interesados en él. Él les gustaba porque era muy guapo. Por lo general, eran mujeres de edad, con un montón de dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com