ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música afecta el comportamiento


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 5

La música afecta el comportamiento

La música es en todo el mundo . Viene de nuestra cultura , el lugar en que vivimos y el arte. La música se utiliza para expresar un mensaje. Expresa lo que sentimos, el amor , el miedo , el odio, etc Existe diferentes tipos de música . Como he dicho antes , depende de la cultura y el lugar. Música son sonidos de los instrumentos que utilizan las personas para el descanso, rodeado de inspiración y cantan . Algunas personas viven para la música como el artista . El propósito principal de la música es la combinación de ritmo, armonía y es por decir algo que las personas no son capaces de expresarlos rostro de uno mismo a cara. También es para tocar los instrumentos que la gente como , como el piano , la guitarra bongos , etc Los diferentes tipos de música vienen desde el lugar y la cultura. Por ejemplo, en los EE.UU. es más común el rock, alternativo, rap, pop , etc En México los mariachis , rancheras , cumbias , etc , son más comunes. Puede identificar que escucha rock y quien escucha cumbias por su forma de vestir y hablar . Así que de alguna manera la música de estilo afecta el comportamiento.

En primer lugar la música afecta el estilo de nuestra individual de vestido. La mayoría de las personas construyen su identidad con el estilo, que es la manera de decir quién eres sin tener que hablar . Hay algunos factores que puedan demostrar que el tipo de música que escuchamos afecta nuestra manera de vestir , hablar y comportarse . Shannon dijo que "los factores de preferencia Música : Factor 1 , reflexiva y compleja ( comprometer clásica, jazz, folk, y los géneros de azul ) , Factor 2 , intenso y Rebelde ( géneros de rock componer, alternativas, y metales pesados ) , Factor 3 , optimista y convencional (únicamente para comprometer , pop, bandas sonoras y géneros religiosos ) , Factor 4 , Energético y rítmica ( comprometer rap , soul , dance y géneros electrónicos ) "( 178 ) . Eso significa que los diferentes tipo de música tiene cierta influencia en el comportamiento de las personas. Además estos vienen desde hace siglos. Un claro ejemplo de que viene de la Biblia es cuando David utilizar para jugar con el rey Saúl, y en muchas ocasiones el rey consiguió relajarse, pero , al mismo tiempo, el mismo sonido que le hace llegar la ira. Stouten dijo que " la música impulsa nuestras aspiraciones y nos motiva para lograr nuestros objetivos " (190 ) . La música tiene algún tipo de poder para manipular los sentimientos y pensamientos. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y target hecho o claro. Friedrich Nietzsche un gran filósofo dijo a la vez " Sin música , la vida sería un error " . Esa es una afirmación que yo sostengo , porque me encanta la música , he oído más de ocho horas de música al día.

Otra forma de música afecta es mediante la mejora de la memoria . La música ayuda a la memoria también. Ayuda a recordar. Yi- Nuo Shih dijo que " la música puede afectar a la atención y el comportamiento humano " ( 574) . El sonido que la música proporciona ayuda a captar la atención y recordar cosas. Shannon también dice " géneros de la música pueden promover una mayor auto-exploración , validación y normalización de sus problemas psicológicos , lo que podría mejorar el desarrollo " (178 ) . La música no ayuda sólo con la memoria sino que también anima a los problemas psicológicos para llegar bien planteado .

Además ayuda a las personas a relajarse . Música hablar a nuestros oídos , incluso si la música no utiliza palabras. Briggs dijo " Relajante música puede desempeñar un papel en la reducción del estrés " (185 ) . La música puede ayudar a reducir el estrés. Es un factor para relajar el cuerpo . Puede también ser llamado entretenimiento para relajarse escuchando música suave. Escucho música antes de irme a dormir. Eso me ayuda a calmarse y conciliar el sueño. También Briggs dijo que " la música terapéutica es una manera simple , eficaz y barata de crear entornos de curación para ti ... mensajes hablados de la música a medida que incorporan la curación, música relajante en su práctica de la enfermería y de la vida cotidiana " (186 ) . La terapia de escuchar música antes de ir a dormir es una forma eficaz y barata de curar el cuerpo contra el estrés o el dolor. Estos demuestran que la música afecta en su sistema de una manera positiva , reduciendo los niveles de estrés.

Para concluir , la música afecta a la forma de comportarse , hablar y vestir. También es un gran componente saludable para calmarse y relajarse. Incluso si la música tiene palabras o no se pone en tu mente y cambia tu forma de pensar . No importa lo que está la cultura, el lugar donde vive o el tipo de música que te gusta, que afecta de manera positiva o negativa. Todavía le afectará . La identidad y el estilo van de la mano . Como he dicho antes , el estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar de que se ha visto afectada en lo que has oído . No la mayoría de la gente presta atención a lo que están cantando o escuchando , pero creo que es importante saber lo que estoy haciendo con mi mente , los oídos y el comportamiento. El hecho de que la música tiene algo de influencia en nuestra mente es importante saber porque puedo usar de una manera buena o mala para mí.

Trabajos citados

Shannon S , Clark. Preferencias y Empatía : Hacia la predicción del comportamiento prosocial . Brisbane Australia : Australian Catholic University , 2013 .

Shin, Yi- Nuo . Música de fondo : Efectos sobre el desempeño atención. Nueva Ciudad de Taipei , Taiwán : Colegio de la Universidad Católica Fu Jen Medicina , 2011 .

Stouten , Jeroen . La música es qué sensaciones suenan como : el papel del tonal y atonal Música en el comportamiento no técnico . Lueven Belguim : Universidad del Departamento de Psicología Lueven . 2012 .

Briggs, Tami . Los mensajes no verbales de Música. Minneapolis : Springer Publishing Company . 2011 .

...

Descargar como  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt