ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tiras cómicas y las películas de animación de Disney


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

Las tiras cómicas y las películas de animación de Disney parecen tan actuales hoy como en el momento en que las crearon los animadores de la empresa esto se debe a que prestaba atención a todos los detalles de la producción por muy pequeño que fuera y también a su política de cambiar los mejores dibujos con la tecnología mas avanzada. En una época en la que la mayoría de animadores utilizaban entre seis y ocho dibujos por segundo pero Disney insistía en utilizar 24.

Igual de importante en el planeamiento a largo plazo de Walt es el hecho de que nunca perdió de vista su mercado ni los valores buena prueba de ello es que los restrenos de las películas Disney han conseguido una recaudación igual o superior que en si lanzamiento inicial.

Desde 1992 según una revista seis de los ocho videos más vendidos son de Disney, con Blancanieves y los siete enanitos y El rey León.

En el año 1954 cuando Walt Disney adquirió la parcela que era menos de 1 kilometro cuadrado en California no pudo comprar más terreno a causa de sus limitados recursos financieros después de un tiempo Walt adquirió 120 kilómetros cuadrados de terreno.

4. UN LIDERAZGO DURADERO

Organizaron un quipo formado por responsables de la alta dirección para que formalizaran los planes y las instituciones de una iniciativa pensada para organizar la división en el futuro el equipo trabajaron durante tres meses en el plan.

Nunca se hiso lo que se dijo hasta que el jefe fue remplazado por un joven ingeniero llamado Steve.

De repente los planes se convirtieron en acciones este creo cuatro quipos de nivel inferior que serian responsables de desarrollar nuevas tecnologías, ofrecer sistemas de soporte y ayuda a los ingenieros, mejorar los procesos y asignar responsabilidad a los equipos y a las persona.

Merece destacar que estas transformaciones no respondían en modo alguno a un plan global orquestado por la sede de la empresa, no hace mucho, la dirección ha emprendido otra nueva iniciativa relacionada con la cultura de la empresa.

En esta ocasión consistió en la reunión inicial de gestión en la que el narrador de un video se dedico a ponificar sobre la importancia de que todo el mundo asumiera como propios los principios esenciales para mejorar el rendimiento.

La división de Steve no se mostro precisamente entusiasmada con esta iniciativa, lo que resulta bastante comprensible.

5. FE EN LA INNOVACIÓN

Para Walt Disney la innovación ocupa un lugar privilegiado, lo que explica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com