ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

MI ENCUENTRO CONMIGO

1. SEÑALA QUE TE PARECE LA PERSONALIDAD DE EL PROTAGONISTA CUANDO ES ADULTO.

Russ es una persona muy exitosa, su trabajo es ser asesor de imagen y parece tener todo, ya que tiene su vida económica resuelta. Russ es un hombre grosero, prepotente, muy sarcástico, con un sentido del humor que solo usa para dañar a los demás. El siente que todo gira alrededor de él y que no hay nada más importante que el trabajo y tener todo perfecto ahí, mientras que su vida personal y familiar se encuentra desmoronada. No tiene relación con su padre y cuando este lo busca el lo ve solo por unos segundo y gran parte del tiempo lo ignora o lo trata como un extraño. Esto se debe a un gran rencor que el ha guardado durante años hacia su padre, ya que cuando el era pequeño su papa lo trataba muy mal y no sentía el apoyo necesario de su parte, ya que su madre falleció cuando el apenas tenía 9 años aproximadamente. También su fea y cretina manera de ser es por lo que el vivió en su infancia, durante la primaria y parte de la secundaria ya que era un niño que sufría burlas, insultos y demás, por parte de los más grandes. Su vida, aunque tiene todo resuelto superficialmente, es un desastre y está hecha pedazos, también con un enorme vacío dentro de el que le dificulta relacionarse como debería con la gente que lo rodea, y a pesar de todo, lo aprecian.

A mi parecer, Russ es una persona que necesita cariño, que necesita entender que debe seguir adelante a pesar de lo que haya sucedido en su niñez, ya que a su lado tiene personas que lo quieren y que el mismo lastima con sus palabras y burlas. Es un hombre que necesita perdonar y dejar el pasado atrás para asi poder seguir adelante.

2. SEÑALA QUE TE PARECE LA PERSONALIDAD DE EL PROTAGONISTA CUANDO ES NIÑO.

Rusty es un pequeño niño de 8 años. Rusty es un niño feliz a pesar de su gordura y de ser considerado un perdedor. Es optimista, no se preocupa por nada, solo le importa hacer lo que lo hace feliz. Es un pequeño soñador que se ve en un futuro como un piloto, con una familia y un perro llamado Chester. Lo que más desea Rusty es tener un buen futuro, tener una buena vida cuando sea grande, solo que a el no le importa el dinero, ni su vida económica, solo le importa ser feliz y estar con las personas que ama.

Yo creo que Rusty es un pequeño niño inocente que es como deben de ser los niños, es un pequeño muy tierno con perspectivas de la vida muy hermosas, con muchos sueños y ganas de salir adelante pase lo que pase.

3. QUE FUE LO QUE MAS Y MENOS TE GUSTO, Y PORQUE.

Lo que más me gusto fue cuando Russ habla con la reportera de noticias, la señora que conoció en el avión. Cuando habla con ella y le cuenta lo que le pasa, su aventura con el niño que apareció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com