ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Internacionales de Información Financiera


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  Resúmenes  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

La película nos habla sobre expertos en el manejo de los sistemas informáticos, desarrollada en los estados unidos, cada uno tiene una apreciación personal sobre el manejo y la administración a través de estos medio , suceden varias etapas donde cada uno además de sus posiciones personales tienen trabajos diferentes. Esta se desarrolla en los años 90.

Primero el Sr. Shimoura es líder en el sistema de seguridad informática para el estado y para una reconocida empresa y una univerdsidad, en los desarrollos que realizo en la búsqueda de procesos o métodos de control, crea un programa peligroso, conociendo del riesgo decide colocarle claves para que no pueda ser leído, pero comete un descuido lo deja en un servidor, no midió el riesgo que correría si este programa era descubierto; dentro de las funciones de Shimoura era evitar ataques a los servidores de su empresa, tienen un grupo de trabajo que le ayuda con su trabajo, descubre como los teléfonos celulares permiten monitorear las conversaciones.

Segundo El Sr. Kevin es un hacker, que esta en liberta condicional, definiendo como una persona que quiere la liberta de la información que se manejo en la internet, encuentra la forma de conectarse a los teléfonos celulares por medio de un programa; se hace pasar por personas para pedir información, a través de internet se conecta a los servidores en donde encuentra información de empleados, información de la empresa y datos generales hasta de archivos de almacenamiento, con este conocimiento inicia la búsqueda de la información y se infiltra en un sistema de monitoreo de teléfonos.

Pide los códigos de la conexión del programa SAS, claro haciéndose pasar por otras personas y otros empleados, nadie desconfía, todos cae en esos errores, a través de esto pide más información en medio físico, a través de esto se mete en las comunicaciones de personas importantes hasta el personal del FBI. Inicia un proceso de espionaje para enterarse de la información clasificada y así evita que no lo capturen.

Los dos se cruzan cuando Kevin se entera de una forma de monitoreo de teléfonos y le pide cierta información a Shimoura, este lo descubre e inicia una rivalidad entre los dos, inicialmente Kevin se roba toda la información de Shimoura de los servidores y de su ordenador, dentro de esta información se roba programa que tiene un virus creado por Shimoura, aquí comienza la persecución de uno contra el otro, Kevin revisa la información hasta encontrar el programa, para lograrlo se las ingenia para que no lo puedan encontrar haciendo conexiones virtuales, la trama continua en la busque de uno contra el otro, hasta que al final Shimoura logra engañar a Kevin para poder recoger toda la información robada.

EL FBI busca al Sr. Kevin, por robar información a través de la red, lo persiguen por todas partes pero la habilidad de Kevin le permite escabullirse, el FBI se une al sr. Shimomura,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com