ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

October Sky


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Música Y Cine / Cielo De Octubre

Cielo De Octubre

Informe de Libros: Cielo De Octubre

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.187.000+ documentos.

Enviado por: Rimma 17 mayo 2011

Tags:

Palabras: 2494 | Páginas: 10

Views: 2142

Imprimir Documento Cielo De Octubre

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

...

Un día su padre se sufre un accidente en la mina y decide meterse a trabajar a la mina para poder sostener a la familia, trabaja durante un tiempo y a la vez estudia su libro de cohetería que le regalo su maestra, en el que vienen todas la bases para los cohetes. Pronto decide dejar de trabajar, continuar con su experimentación sobre cohetes y volver a la escuela, él y sus amigos logran hacer cohetes que se elevan al cielo y con eso logran participar en la feria local científica donde obtienen el primer lugar y el pase a participar en la feria nacional científica, donde Homer representara al equipo llamado “Rocket Boys”. Logra ganar el concurso y obtiene una beca para él y su equipo a la universidad.

* John Hickam: Es el superintendente de la mina y padre de Homer , siempre trata de que se realice un buen trabajo ahí. El quiere que sus hijos sigan sus pasos y trabajen en la mina cuando sean mayores, nunca le pareció bien que su hijo Homer se interesa tanto por los cohetes, el nunca asistió a las invitaciones de su hijo a ver los cohetes por motivos de su amor a su trabajo.

El siempre era el héroe en los accidentes de la mina, hasta que un día sufre un accidente y pierde la vista de un ojo. Cuando su hijo Homer está participando en la feria nacional científica le roban parte de su exposición y él lo ayuda llevándole la pieza nueva que le fabricaron. .

Cuando su hijo gano la feria nacional científica Homer lo invito a ver el último lanzamiento que harían, el dijo que no podría, pero a la hora del lanzamiento el estuvo ahí y Homer le dio la oportunidad de presionar el botón para el lanzamiento.

* Srta. Frieda Riley: Es la profesora de ciencias de la escuela en la que Homer y sus amigos estudiaban, ella fue un gran apoyo y estimulo para que Homer y equipo lograran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com