ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PANEL PELICULA CASO SNOWDEN


Enviado por   •  11 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

PANEL PELICULA CASO SNOWDEN

Preguntas de discusión:

  1. ¿Qué valores están en conflicto es este caso?

R/= Responsabilidad, lealtad, tolerancia, justicia

  1. ¿Qué daño causó Snowden?

R/= Básicamente no lo llamaría un daño, si no una traición a su país, independientemente de lo que su país  hacía fue un delito ya que revelo información confidencial.

  1. ¿Qué beneficios generaron sus acciones?

R/=  Creo que lo que hizo snowden fue acto de valentía, ayudando a muchas personas, ya que como lo relata la película, los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA monitoreaba muchos países del mundo, vigilándolos, rompiendo la privacidad de las personas y esto nos ayuda a tener precaución con las redes sociales y sitios web, de asegurar nuestra información personal.

  1. ¿Estás de acuerdo con la idea de que las acciones de Snowden se pueden justificar éticamente aunque resulten ser ilegalmente?

R/= De alguna u otra podemos justificar nuestros errores, pero profesionalmente desde mi punto vista, lo que hizo snowden es algo que va contra las políticas de seguridad que maneja la CIA y la NSA, porque como lo resalte anteriormente, snowden dio a conocer información confidencial.

  1. ¿Por qué o por qué no? Arma un argumento comparando los diferentes valores que están en conflicto en este caso.

R/= Haciendo un breve análisis sobre los valores que está en conflicto en el caso de snowden, podemos ver que la responsabilidad es un factor muy importante dentro de lo que está ejerciendo como contratista de la NSA y la CIA ya que de él dependía la vigilancia y monitoreo de otros países, y junto con ello también venia la lealtad hacia su país, aportándole sus conocimientos para reforzar las falencias que se presentaban en el sistema.

Siendo muy tolerante ante toda situación que este estaba pasando sobre los casos de violación a la privacidad de las personas, esto lo llevo a buscar una solución siendo una persona justa decidió darle  a el mundo la verdad de lo que ESTADOS UNIDOS estaba haciendo sin nuestra aprobación.

  1. Si estuvieras en la posición de Snowden, ¿qué hubieras hecho y por qué?

R/= Si estuviera en la posición de snowden, hubiese hecho lo mismo, porque creo que todos los seres humanos somos libres de hacer lo que queremos, sin que nadie nos este vigilando, porque tenemos derecho a la privacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com