ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA: UP UNA AVENTURA DE ALTURA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DE LA PELICULA: UP UNA AVENTURA DE ALTURA.

Para el inicio de esta película me gustó mucho ya que vi reflejada en ella importantes valores; tales como el amor, la amistad, la fe, la perseverancia, la tolerancia, la unión y el trabajo en equipo. nos muestra lo que se trata sobre un niño llamado Fredricksen, que es un niño muy tímido que idolatra al famoso explorador Charles F. Muntz, Un día, tras acudir al cine para mirar las nuevas aventuras de Muntz, Carl se entera de que este fue acusado de fabricar el esqueleto de un ave gigante, el cual afirmó que había descubierto en Cataratas del Paraíso. Ante el hallazgo de su supuesta mentira, perdió su empleo. No obstante, se comprometió a regresar a ese sitio para traer consigo un ejemplar vivo de esa ave y así retomar su reputación. La revelación de la mentira de Muntz entristece al joven Carl.

Al regresar a casa entusiasmado por el retomo de la aventura del explorador Muntz, al pasar por una casa avandonada se escucha a lo lejos la palabra celebre de charles “ la aventura nos aguarda”, anonadado se dirige a la casa donde conoce a Elly que entre ellos 2 tuvieron un pacto en estar juntos en una misma aventura “LAS CATARATAS EL PARAISO” lugar perdido en el tiempo, y los 2 JURARON POR EL CORAZÓN” ir y estar juntos.

Al paso de los años ellos dos Carl and Elly se casan siendo felices comparando y arreglando aquella casa donde se conocieron y donde decidieron vivir eternamente, ahorrando para aquel sueño ir ala tierra perdida por el tiempo , en ocasiones varios sucesos se pusieron entre ese gran sueño, cosas materiales, enfermedades. Así asta en vejecer juntos, la misma rutina, pues los 2 trabajaban en un zoológico de donde radicaban, el globero de oficio y ella guía turística y amante de los animales.

Y bueno el sueño de ser papás no quedo a un lado, pero una mala noticia, Elly no podría tener hijos, ella cae deprimida de la juventud asta su vejez. Hasta que un dia a Carl se le ocurrió una grandiosa idea de que por sorpresa llevar a Elly a el sueño deseado pero al reunirse en aquel árbol donde los 2 se veían para charlar Elly sufre una recaída de su vejez y enfermedad que tenía. Al poco tiempo ella le ereda a Carl su Diario de aventuras sagrado para ella. Fallece Elly y bueno es en donde el ahora Señor Freddicksen , gruñón, solitario y bueno carácter ideal de su edad tiene una rutina diferente a cuando estaba Elly.

sposa. Así que forzado a abandonar la casa que fué su hogar, decide llevar a cabo el proyecto siempre aplazado de llevar la casa a las cataratas del paraíso en suramérica. Era el proyecto desde la niñez de su esposa, y tenia un bote como alcancia para ese proposito, que siempre hubo que romper para tal o cual eventualidad. De hecho, cuando él por fin compra los boletos para viajar a suramérica, su esposa enferma y finalmente fallece, devolviéndole el libro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com