ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELÍCULA SUBMARINE


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 3


Duración: 1 hr. 37 min[pic 1]

País: Reino Unido

Director: Richard Ayoade

Guion: Richard Ayoade

Reparto: 

  • Craig Roberts 
  • Sally Hawkins
  • Paddy Considine

SUBMARINE: esta película de comedia dramática del 2010, adaptada de la novela del mismo nombre escrita por Joe Dunthorne, la cual es una muestra de cómo los adolescentes, viven el proceso de adolescencia.

SINOPSIS:


Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene varios objetivos, impedir que su madre deje a su padre para irse con el que fue su novio años atrás, dejar de ser virgen y tener relaciones sexuales, no ser la burla en la escuela, pensar que todo lo puede.

TRAMA DE LA PELICULA:

Es una película divertida, la cual nos ayuda a comprender como un adolescente Oliver de 15 años, vive su adolescencia, en la escuela, con sus amigos, como vive el amor en esos años, las escenas y diálogos son chistosos, como cuenta su vida desde su protagonismo, pasando por idealismo, egocentrismo, la reflexión personal, el sexo y las relaciones personales.

Él se encuentra enamorado de su compañera de clase, Oliver sueña con ella, Jordana utiliza a Oliver para poner celoso a su ex novio, pero descubre que le gusta a Oliver, tiempo después ella y el comienzan una relación sentimental.

Teniendo momentos de felicidad, risas, tristeza, teniendo depresión, conoce el amor,  va fortaleciendo su carácter, aún tiene claros sus ideales claros, los cuales lo va formando a través de la trama de la película.

La película nos da analizar las situaciones a las que se enfrenta un adolescente durante su juventud como la separación de sus padres, o los métodos sociales incompetentes a la hora de relacionarse, generando tipo de situaciones que confunden la mente del adolescente, haciendo que este cuestione su propia existencia como parte de su evolutiva madurez. 

Oliver comienza a preocuparse por el matrimonio de sus padres cuando nota que empiezan a sufrir una crisis matrimonial.

Le piensa que su madre tiene que ver algo con es un ex novio de su mama, es su vecino de la familia. Oliver sospecha que hay una infidelidad entre su madre y Graham, y se obsesiona con ello.

La relación entre Oliver y Jordana crece, pero en un momento se entera que la madre de su novia posee un tumor cerebral que amenaza con terminar su vida en cualquier instante. Oliver descubre que aquella Jordana que ama representa un riesgo emocional debido a los eventos sentimentales que le afectan y pueden "hacerla dulzona (sentimentalmente) por dentro". Decide dejar de tener contacto con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (130.9 Kb)   docx (32.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com