ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasteleria rica


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Lograron ganar varias batallas,pero al final fueron traicionados y ellos sabian que la victoria les quedaba lejos en esta batalla pero aun asi ellos lucharon y nomas no se dieron por vencidos,lucharon hasta la muerte.

Esta pelicula,tiene muchos valores reflejados en nuestra vida real.

Algo que pude notar muy fácilmente,fue la diferencia entre el hombre y la mujer,tanto fisicamente como interiormente.

Todos los hombres eran muy fuertes y con una gran estatura,y las mujeres eran muy bellas,y se arreglaban bastante,y usaban vestidos muy bonitos y muchos accesorios, la belleza era demasiado importante para ellos,y hoy en dia tambien se le da mucha importancia,hay demasiada superficialidad.

Esta bien que te quieras ver bien y bonita pero no darle tanta importancia porque eso te lleva a la superficialidad y al final de cuentas el fisico no lo es todo.

Se nota que todas eran bastante femeninas ya que hoy en dia eso a cambiado bastante, en question de los hombres tambien.

El valor de la lucha,tanto exterior como interior se reflejo bastante en la pelicula,la fortalza de no darse por vencido y de seguir adelante,la lucha interna de pensar positivo y luchar hasta el final y la lucha externa de pelear contra el oponente,guerras,etc.

La ironia,esta presente tanto como en nuestra vida diaria y como en la pelicula,cuando fue reflejada en una burla hacia los Persas,cuando hacieron el muro de cuerpos como burla,y hoy en dia la ironia esta presente en comentarios burlescos entre unos,etc.

El deshonor y la perdicion es el infierno para todos,tanto como en el pasado y en el presente.

Asi estes 200 años atrás de hoy,siempre las personas tienen sentimientos iguales a los que tienen las personas de hoy,ya que somos seres humanos y los sentimientos nos hacen personas,como el amor ,el odio,la traicion,alegria,el heroismo,etc.

Hoy somos lo que somos gracias a nuestro pasado, tenemos valores heredados,les damos la misma importancia a los valores que ellos les daban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com