ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula J Edgar


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Reseñas  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

Ficha técnica J.Edgar

Dirección: Clint Eastwood

Producción: Clint Eastwood

Brian Gazer

Ron Howard

Robert Lorenz

Guion: Dustin Lance Black

Música: Clint Eastwood

Montaje: Joel Cox

Gary Roach

Protagonistas: Leonardo DiCaprio

Armie Hammer

Naomi Watts

Judi Dench

Josh Lucas

Jeffrey Donovan

Vemos los inicios de J.Edgar, un hombre que con solo 29 años se convirtió en presidente de Oficina Federal de Investigación y de cómo pudo saber los secretos de varios presidentes.

Reflejando hechos y acontecimientos de la vida real, nos muestra varios tipos de opiniones acerca de algunos conceptos como de que estaría escrita la historia. Cada opinión es diferente, un ejemplo de ello es como sugieren en no describir los detalles de los sucesos marcados en la película, otros dicen que es mejor no dejar nada a pesar de que eso puede perjudicar al público.

Se observan algunos estereotipos en la película cuando tratan de lo posible de buscar la fuente de información que puedan usar para buscar a los criminales comunistas.

El distanciamiento social es muy notable al ver como los que tiene poder lo usan para manipular a los inferiores, un ejemplo de ello es J.Edgar logra mantener su puesto con chantajes de revelar los secretos de aquellos que intentaron arrebatarle su puesto.

Gente de pocos recursos son escuchados por todos y se influyen en sus palabras, una persona de bajo grupo social es más influyente que alguien de mucho poder es lo que refleja la película y de cómo intentan derrocar este poder para que la superioridad sea la única influyente.

También hay un momento que abarca la teoría de Phillip Davison en los aspectos que tiene Edgar como líder para lograr que todo su equipo trabaje en búsqueda de la información y logran influir en el público sobre lo que ofrece poniéndose sobre las decisiones que abarca la política y como actúa el público ante los hechos.

Se analiza lo que piensa el público y se busca una manera de cambiar sus opiniones.

El protagonista da a entender en sus discursos que no se detendrá hasta terminar con los crímenes comunistas de la ciudad y el secuestro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com