ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Sucker Punch


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA SUCKER PUNCH

La película de sucker punch trata sobre una chica quien junto con su hermana queda huérfana de madre y su padrastro creyendo que ahora va a heredar todos sus bienes, se lleva a su despacho el testamento que había firmado su difunta esposa . Al leer que le dejará todo a sus dos hijas decide librarse de ambas. Intenta matar a la hermana menor precaviéndose de que había encerrado a la hermana mayor. Sin embargo la hermana mayor logra salir e intenta matar a su padrastro y al no sabe usar un arma falla ocasionando un accidente que le priva la vida a su hermana pequeña. El padrastro para que no se den cuenta las autoridades de la finalidad del padrastro lleva a la chica a un centro psiquiátrico para que borraran su memoria, de forma brutal, con martillo y estaca en mano.

Cuando el padrastro se retira, deciden presentarles a las demás chicas. Conoce a SweetPea, pero se niega a mostrarle el lugar, y manda en su lugar a su hermana menor, Rocket, para que la guíe. Entonces, ella le explica el verdadero sitio en el que está metida. No es un centro psiquiátrico, es un burdel, y utilizan a las mujeres que internan por problemas psicológicos para ganar dinero, a costa de su cuerpo, y sus bailes. Posteriormente conoce a todas sus compañeras con las que después de su primer baile logra una amistad.

El primer día que Madam Gorsky hace que Babydoll baile de forma improvisada, ésta viaja a un mundo imaginario e irreal, en el que se encuentra con un hombre dentro de una tipo iglesia, este hombre es quien le guía y le aconseja lo que necesitará para completar el viaje y salir de la prisión: Un mapa, una llave, fuego, un cuchillo, y la quinta cosa que necesitarán, aún es misterio y tiene que descubrirlo ella sola, antes de salir.

Las chicas aceptan unirse a babydoll en un viaje por distintos mundos imaginarios que se hallaban en la mente de Babydoll, para conseguir cada objeto mientras en la vida real, Baby bailaba y el resto buscaban entre el burdel para conseguir cada objeto que el hombre les había pedido.

Todo lo que ocurría en la vida real se veía reflejado en el mundo imaginario. Pero llega un momento, en el que Amber falla, y Blue, el carcelero de las chicas, las descubre y les amenaza. Entonces, al no quedar ya lealtad en el grupo, Blondie se derrumba, y acaba confesándole lo que habían planeado a Blue.

Ahora Baby ya no quiere seguir y cambia de parecer, y comienza a pensar que más sensato es abandonar. Pero Rocket insiste, y SweetPea acaba por apoyarla también, lo que hace que sigan con la siguiente misión donde Rocket muere, y Blue acorrala a las chicas, y entonces asesina de un balazo, a Amber & Blondie. Y encierra antes a SweetPea. Cuando Babydoll lo da todo por perdido, Blue intenta violarla, y lo apuñala con un cuchillo para defenderse. Y le quita la cuarta cosa que el hombre le dijo que consiguiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com