ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Drumline


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  Resúmenes  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  2.428 Visitas

Página 1 de 3

Esta película, muestra como un joven con mucho talento musical auditivo tuvo que sortear muchos obstáculos para ir dando forma a una vida llena de éxito y grandeza hasta conseguir sus metas, a través de la música en las venas de un joven con pasión, que lo llevan a enfrentarse a disciplinas y a la formación musical que lo hicieron conseguir a mejores galardones en su vida artística.

El joven muestra desde sus inicios en la agrupación musical de su colegio grandes destrezas musicales auditivos y es tanta su pasión que decide se revelarse al formato y estilo, y en una presentación se sale del orden y El y sus compañeros resuelven desacatar a su director y en plena presentación cambian el ritmo acartonado y frio por algo mas alegre y popular.

Toma la determinación y viaja a Atlanta y se vincula en la banda de AT, pero allí su método y forma de ser le enfrentan al sistema musical plenamente establecido y dirigido por músicos experimentados , la película va mostrando como este tiene que irse moldeando y transformándose hasta pulirse comoun gran líder, paso a paso se consolida y su estrellato no tarda en llegar, no sin antes ser descubierto pues este no sabia leer la música en la partitura pero su habilidad por el tambor es impresionante y sorprende al director. En definitiva descubren que el prodigio musical no sabe leer partitura, solo ha desarrollado el oído musical , sin embargo lo hace mejor que aquellos educados musicalmente, esto ocasiona un enfrentamiento y reto, pues trata de abandonar la banda pero la chica que conoce allí lo empuja a que reciba clases de partitura musical, al final acepta.

Este reto es tan grande que los rivales de otras bandas de establecimientos educativos son cada vez más exigentes, aquí se ve la pasión por lo que realmente se ama y quiere, aquello que realmente nos mueve y que quiere estar listo a todo momento, por esto son frecuentes los grandes ensayos y los métodos de alistamiento para sincronizar cada melodía.

El coordinar del equipo los conduce a grandes logros, todos tienen que dar lo máximo para estar en excelencia, si falla uno, fallan todos, no se puede daruna milésima de segundo de ventaja, es perfecto el efecto que lleva cada composición musical y lo logran más de cien personas en perfecta sincronía, armonía.

Esta serie es un verdadero ejemplo de entrega total, nada a puede quedar a medias, se es lo que es y no se puede fallar, siempre se ve el empoderamiento y la capacidad de llegar

al publico. Es tanto el deseo de la banda que enrola al jurado y se alzan con los honores, galardones, trofeos y salen victoriosos y se llevan el gran premio de Bandas.

Somos capaces de grandes cosas, no hay barreras, no hay derecho a la duda, ni a equivocarse se tiene clara la imagen del sueño que queremos y punto. La mediocridad no va, solo fluye la pasión y amor por lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com