ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película FORD VS FERRARI


Enviado por   •  26 de Marzo de 2021  •  Prácticas o problemas  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

Los puntos clave de la película es la calidad, ya que Ford solo diseñaba carros normales y Ferrari tenia carros de carreras, como la marca Ford quería mejorar lanzando un nuevo diseño, algo innovador, entusiasta, quiso negociar con el dueño de Ferrari, este a no aceptar, Ford lo tomo como un reto para sí, entonces hubo una competencia para ver quien era mejor, y como antes mencionado Ferrari ya tenía carros deportivos, era un gran reto para la marca Ford, que contrataron a los mejores competidores y conocedores de carros, para esta gran competencia tenían a su control todo el material y recursos a necesitar, estas personas se dedicaron hacer un carro deportivo de la marca Ford, diseñado para competencia de carros, la realidad de estos fue que tuvieron complicaciones para lograrlo, pero nunca se rindieron. Y así demostraron a todos que Ford era una de las marcas de carros con excelente calidad.

Lo que mas me impacto fue que hicieron una excelente estrategia, de como todos se sincronizaron para llevar a cabo el plan, y que, aunque fueran hombres de negocios, tenia muy pocos conocimientos sobre carros, ya que las personas que contrataron especialistas en carros y cómo manejarlos, sabían muy bien lo que se necesitaba para hacerlo, ya que no es igual un carro común a un carro de carreras, ya que este tiene que estar muy equipado para tal diseño, ellos a comprobar cada detalle lograron hacer su trabajo, incluso demostraron a todo el mundo de lo que el carro era capaz de hacer con un buen conductor.

Mi conclusión de esta película es que es una excelente cinematografía, ya que te muestra la competencia que tenia ambas marcas, además de que el dueño de Ferrari defendía y le daba valor a su trabajo que tenia tantos años, a no ceder a la propuesta de Ford, sabia muy bien el dueño el tipo de carros que tenía su compañía y que la gente los prefería por ello. Ya que no solo tenia carros comunes sino de carreras, y por parte de Ford fue que no solo se conformo con lo que tenía, sino que quiso emprender más allá su negocio. Para haber calidad se necesita una competencia de marcas y publico para denominar cual de las marcas es mejor. Dentro de la gente que trabaja para Ford, el gerente o vicepresidente de la compañía era un egoísta ya que la idea del carro de carreras no fue suya. Sino de otra persona dentro del comité de Ford. Así que para lograr algo hay que hacerlo lo mejor de lo mejor sin importar lo recursos y el tiempo que se utilizara para llevar a cabo el objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com