ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película karakter reseña


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Síntesis  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  1.498 Visitas

Página 1 de 5

La película tiene como inicio el final, ya que se ve a un joven de nombre Jacob Katadreuffe corriendo a lo que parece ser un despacho, para después empezar a discutir con un hombre de edad avanzada ya que quiere  saber si este hombre le había ayudado o lo había perjudicado en su vida. Posteriormente se ve salir a Jacob con el rostro cubierto de sangre, aunado a eso, ese mismo día la policía lo interroga por la muerte de aquel señor de edad avanzada, cuyo nombre es Dreverhaven, ya que se sospecha que Jacob acabó con su vida.

De esta manera comienza la película y poco a poco en el interrogatorio del inspector hacia Jacob, este último nos va relatando y adentrando a lo que fue su vida y el cómo el Sr. Dreverhaven influyó en su vida.

Para sorpresa de uno Dreverhaven es en verdad su padre, ya que antes de nacer, la madre de Jacob era ama de llaves de Dreverhaven, y un día procrearon a Jacob, y poco después, la madre de Jacob, de nombre Joba Katadreuffe, se fue sin despedirse o dejar alguna señal  de su ausencia.

El tiempo transcurre y Jacob crece en un mundo en donde la vida no le es tan fácil, ya que tiene que lidiar con compañeros de clase que le dicen bastardo, y lo molestan continuamente, hasta que un día, tiene una pelea con uno de ellos y esto hace que junto con su madre, cambien de residencia. El tiempo pasa y llega un momento en el que Jacob conoce a su padre, y se da cuenta que es el recaudador de impuestos del pueblo y también una de las personas más odiadas.

Un día Jacob observa a su padre, y mientras lo hace, un grupo de niños sale corriendo con panes en las manos, presuntamente robados, y en eso Jacob toma uno y se echa a correr. Para su mala fortuna, la policía lo detiene a él junto con otros tres niños. Al preguntarles los policías su nombre a cada uno de ellos, él dice que es hijo del señor Dreverhaven, los policías se impresionan y al mandar a llamar al Sr. Dreverhaven, éste se da cuenta que en verdad es su hijo pero no lo reconoce y lo deja con los policías. Con ello, Jacob logra escapar de los mismos policías porque uno de ellos quiso abusar sexualmente de él, y poco a poco Jacob se da cuenta que su padre jamás lo quiso y que sin él, logrará triunfar.

Jacob junto con uno de sus amigos e inquilino de su casa compra un local, y para ello piden dinero prestado al banco. El local no resulta lo que ellos esperaban y para su mala suerte se endeuda con el banco. Al poco tiempo se da cuenta que el banco es de su padre, por lo que el odio hacia el crece más y más.

Posteriormente, llega un punto en donde Jacob va a hablar con el banco, pero para esto, ya había estudiado mucho en sus tiempos libres e incluso había aprendido a hablar inglés. Esta habilidad le resulta favorable debido a que el señor asesor del banco lo contrata como uno de sus ayudantes en el juzgado. Poco a poco se abre paso a la vida y con ayuda de su sueldo, logra pagar la deuda. Para entonces, él había estado estudiando mucho, y con ello, logro subir de puesto rápidamente.

Con ese modo de trabajar llega a ser el jefe de dicho juzgado y conocer a la señorita Lorna Te George, una señorita muy atractiva que inspiro aún más a Jacob a salir adelante. Su madre está orgullosa de Jacob, y posteriormente pide un nuevo préstamo directamente con su padre, para poder pagar sus estudios, fue una cantidad muy fuerte, pero le serviría para demostrarle a su padre que no necesitó de su ayuda para salir avante. Jacob, después del préstamo le hace ver a su padre que ha podido ser alguien en la vida sin su ayuda, y esto lo lleva a que su padre lo deje en paz en un lapso de 6 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com