ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Mujer


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

El coronel se sienta solo en su habitación, beber o amamantar a su autocompasión. Él es un hombre malo, enojado, sarcástico. Tenemos la sensación de que siempre ha estado solo, pero nunca más solo que ahora, cuando él está atrapado dentro de la ceguera. Él perdió la vista final de su vida, a través de su propia estupidez, y ahora él se emborracha y espera a las víctimas. Hay esperanza para él, sin embargo, debido a dos hilos de fugitivos en su personalidad: Él es un romántico. Y posee un sentido del humor a regañadientes.

El coronel, cuyo nombre es Slade, y que no le gusta ser llamado "Sir", es interpretado por Al Pacino en una de sus mejores actuaciones y más riesgosos - aventurados, porque al principio el personaje es tan abrasivo que casi no lo podemos soportar, y sólo poco a poco podemos empezar a entender cómo funciona y por qué no es tan miserable como él parece.

Ciertamente parece una triste, lo siento SOB ese primer día cuando Charlie Simms va a housesit para él. Charlie (Chris O'Donnell) es un estudiante en la exclusiva escuela preparatoria local, - un chico becado por el Oeste que no tiene dinero para lanzar alrededor y está feliz de tener este trabajo de fin de semana, manteniendo un ojo en el viejo. Charlie está en un montón de problemas en la escuela. No va a haber una audiencia disciplinaria el lunes sobre quién tiró la broma que dañó nuevo Jaguar del director, y Charlie, que sabe quién lo hizo, no quiere ser un soplón. Él podría conseguir expulsado por eso.

"Scent of a Woman" de Martin Brest toma Charlie y el coronel y los coloca en una combinación de dos géneros fiables. Ahí está la fórmula de mayoría de edad, en la que un hombre mayor enseña a uno más joven de las cuerdas. Se cruzó aquí con la película de la escuela preparatoria, que desde "A Separate Peace" a "Si", "Taps", "Dead Poets Society" y "True Colors", ha implicado siempre un inadaptado que aprende a defender lo que cree en.

Los dos géneros hacen un buen ajuste en "Scent of a Woman", tal vez porque la única cosa que Charlie necesita en la escuela es un modelo a seguir, y lo único que el coronel siempre ha sabido hacer es proporcionar una.

El guión es de Bo Goldman ("Melvin y Howard"), que está más interesado en las personas que la parcela.

Charlie cree que el fin de semana se pasó en casita sombría del coronel, mirando el viejo individuo beben y escuchar sus insultos. El coronel tiene otras ideas - más que Charlie puede ni siquiera comenzar a adivinar. Él les compra un par de boletos a Nueva York y anuncia que van a hacer alguna fiesta en la gran ciudad. En particular, quiere adoctrinar al joven con sus ideas acerca de las mujeres y cómo son los seres más maravillosos de toda la creación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com