ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Mujer


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 5

Perfume de Mujer

La película trata de un joven llamado Charlie Simms becado en una prestigiosa escuela preparatoria privada, con el objetivo de ganar dinero y viajar a su hogar en Oregón para navidad, toma un empleo como acompañante de un oficial retirado de la Armada de Estados Unidos, el Teniente Coronel Frank Slade, un hombre de edad media con mal carácter e invidente.

Al transcurso de la historia Charlie se ve envuelto en una encrucijada, pues junto con compañero John presencia un plan para jugarle una broma pesada al director de la institución, el señor Trask. Al día siguiente después de haber llevado a cabo la broma, el director se pone en busca de los culpables y al enterarse de que Charlie y John habían sido testigos de la broma, amenaza con expulsarlos de la institución si no confiesan los nombres de los responsables.

En esta parte, se podría decir que Charlie tenía el deber de decir los nombres de los que realizaron la broma, pero decide callar y al final de esta parte el director le da cierto tiempo para meditar su decisión, dejándole claro que podría quedar fuera de la institución en dado caso de mantener su postura con respecto a la broma.

Durante el fin de semana, donde Charlie debía fungir como lazarillo del Teniente Coronel Frank Slade, éste decide viajar a Nueva York para realizar una serie de actividades y después quitarse la vida.

Hospedados en el Hotel Waldorf Astoria ya en N.Y, salen a cenar donde Frank le confia al estudiante sus planes, quedando Charlie conmocionado por tal confesión, tras convencer al joven de abandonar clases mientras dura su aventura; el Coronel y Charlie comienzan a desarrollar una buena amistad, de esta manera Frank intuyendo la preocupación Charlie indaga en sus silencios, compartiendole así la situación en la que se encuentra.

En las actividades que el Coronel planea, la primera de ellas es visitar a su hermano Willie Slade, donde fueron recibidos de una manera apenas cortés ya que nadie parecía contento por la visita y el coronel tomando una actitud un tanto grosera comienza a provocar a todos, invitándose sólo a formar parte de la cena familiar. Después de esto su sobrino Randy comienza a humillarlo reprochandole su alcoholismo y sacando a relucir la causa de su ceguera, de igual manera se mofa del nombre de Charlie como resultado de esta humillación y/o burla el coronel termina por poner a Randy contra la pared aplicándole una llave directo en la tráquea. Tras controlar la situación el coronel decide irse junto con Charlie.

Ya de vuelta en el hotel donde se hospedaban Charlie ve al coronel con un arma calibre 45 y se la pide ya que recordó que el coronel le había dicho que tras cumplir sus planes se volaría los sesos y el coronel lo único que hace es preguntarle si tiene un reloj para tomar el tiempo que tardaba en armar la pistola, una vez armada Charlie decide llamar a la sobrina del coronel para avisarle de lo que él pretendía hacer, el coronel le arrebata el papel donde tenía anotados los números en los cuales podría localizar a su sobrina y se lo traga. Después de esto el joven decide retirarse de vuelta a su hogar pero el coronel le pide que se quede sólo un día más ya que aunque él podría recorrer Nueva York sólo, necesitaba a alguien que le indicara la dirección.

Siguiendo adelante con los planes de Slade y tras haber visitado a su hermano, tenido una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com