ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Mujer


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  1.648 Palabras (7 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 7

Perfume de Mujer

Se desarrolla con un joven estudiante llamado Charles que estudia en una escuela particular y esta becado, el necesita dinero para ir con su familia a pasar navidad para esto consigue un trabajo en una casa para cuidar a aun ex coronel ciego.

El teniente coronel Frank era un hombre de carácter muy fuerte mas que nada una persona dura, por fuera grosera y ruin, cuando charles llega y se presenta con el su entrevista no es tan buena puesto que el general lo reprime con sus gritos y su actitud altanera.

Ante este comportamiento charles piensa haber fracasado pero por el contrario la sobrina de Frank le pide quedarse puesto que ella saldrá de viaje y no quiere dejar solo al coronel, charles acepta ya que necesita el dinero.

Mas tarde en su escuela al salir de la biblioteca con uno de su amigos ven a unos muchachos que están haciendo algo en un poste de la escuela, su amigo les pregunta que hacen y ellos contesta que lo verán mañana y en efecto al día siguiente cuando el director llega y estaciona su auto la broma comienza pues un globo comienza a inflarse y cuando lo revienta cae encima de su auto un tipo de liquido raro y llevan a charles y a su amigo a la dirección les piden que digan quienes fueron los responsables de lo ocurrido y ellos se niegan y dicen no haber visto nada el director les da oportunidad de que durante el fin de semana lo pensaran y al regresar habría una junta con el consejo de disciplina.

Charles regresa a cuidar al General Frank este le dice que saque su uniforme y que aliste sus cosas porque saldrán de viaje a New York, aunque charles se niega al final termina yendo con el y en avión comienzan a hablar Frank le expresa su inmenso gusto por las mujeres, el General tiene una característica muy peculiar ya que siendo ciego se volvió muy perceptivo y tiene la capacidad de al oler el perfume de las mujeres saber como son, sus características e de algunas incluso sus nombres.

Al llegar a New York se hospedan en un hotel lleno de lujos y se preparan para salir a cenar a un restaurant de alta calidad, Charles le pregunta a Frank cual es su plan en New York a esto le responde que quiere hospedarse en un buen hotel, comer en un buen restaurante, ir con su familia, pasar la noche con una bella mujer y al final acostado en la cama del hotel volarse los sesos.

A esta respuesta Charles se muestra muy sorprendido y asustado y le pregunt5a que si se quiere matar y Frank le dice no dije eso dije que me volare los sesos después de haber cenado regresan al hotel y el general le indica a Charles que al día siguiente irán a visitar a su hermano y que debe levantarse antes de las 7 a.m.

Al día siguiente una modista llamada sofí le estaba haciendo un traje nuevo al General y cuando Charles despertó el coronel le dijo que se cambiara y se pusiera el traje que le había mandado a hacer a esto Charles le respondió que si pero que si antes le permitía hacer una llamada y el general acepto. Charles llamo a su amigo que esta implicado en lo sucedido en la escuela y le pregunto que era lo que iban a hacer, su amigo le dijo que el plan seguía igual que negaría todo y que no habían visto nada.

Mas tarde ambos fueron a la casa del hermano de Frank y pues la familia del hermano de Frank no los recibió para nada con buena cara, se disponían a cenar pero en la mesa los problemas empezaron puesto que Frank y su sobrino comenzaron a pelear y el sobrino insulto a Charles, el sobrino comenzó a contar la historia del General y el porque se había echo ciego, estos comentarios no le afectaron en lo mas mínimo pero lo que le molesto fue que volviera a insultar a su amigo y entonces se le fue encima y los demás familiares los separaron debido a lo sucedido charles y Frank se fueron al hotel.

En el camino de regreso al hotel Frank le pregunto a charles sobre el problema que tenia en la escuela y que era lo que iba a hacer debido a que su amigo era un hijo de papi y que mejor tuviera cuidado.

Al día siguiente charles se levanta y entra al cuarto del general y ve que tiene un arma y le pide que le cuente el tiempo que tarda en armarla después de una discusión el general le pide a Charles un día mas y el se lo concede. Por la tarde van a un restaurante y el General huele un jabón y le describe al Charles como es la chica y este acierta entonces ambos se paran y se dirigen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com