ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan anual de artistica primaria


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.418 Palabras (6 Páginas)  •  931 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]PLAN     A  N  U  A  L      D  E     T  R  A  B  A  J  O

 2015 – 2016

                                                                            ACTIVIDADES ÁULICAS

ESCUELA: .:___________________                           ZONA:___________  SECTOR:                            LOCALIDAD: ___________________               TURNO___________________

PROPÓSITO: Prevalezca un estilo de enseñanza a través de los lenguajes artístico  que impacte de manera positiva el crecimiento personal de los estudiantes, el aprendizaje y los procesos de socialización; disfrute y utilice todo su potencial, cognitivo, físico y artístico en las diferentes experiencias de aprendizaje.

DIMENSIÓN.

PEDAGÓGICA CURRICULAR

No.

ESPACIO:

PERÍODO:

TIEMPOS

APROXIMADOS

ACTIVIDADES GENERALES:

1

ÁULICO

SEPTIEMBRE - OCTUBRE

 

Del 1  Septiembre al 30 de octubre del  2015

Desarrollo de las actividades correspondientes al programa de Educación Artística 2011.  Bloque I, manejando la transversalidad de los cuatros lenguajes artísticos colaborando en el manejo de los temas prioritarios establecidos en el curso escolar 2015-2016.  

Cantos Cívicos relacionados con la Defensa del Castillo de Chapultepec, la Independencia de México, el Descubrimiento de América, la Organización de las Naciones Unidas, utilizándolo como recurso para el desarrollo de la actividad los ejes de enseñanza, propiciando en los alumnos la libre expresión de ideas, conocimientos y sentimientos a través del uso de los lenguajes artísticos (corporal, teatral, visual v musical).

2

ÁULICO

NOVIEMBRE- DICIEMBRE

 Del 2 de noviembre al 21 de diciembre del 2015

Desarrollo de actividades del programa de la asignatura de Educación Artística 2011.  Bloque II, manejando la transversalidad de los cuatros lenguajes artísticos colaborando en el manejo de los temas prioritarios establecidos en el curso escolar 2015-2016.  

Cantos de la Revolución Mexicana  y de Navidad desarrollando los contenidos del programa. Cualidades del sonido (intensidad, timbre, duración y altura).  EL Ritmo y Melodía.

3

ÁULICO

ENERO- FEBRERO

 Del 7 de enero al 29 de febrero del 2016

Desarrollo de actividades del programa de la asignatura de Educación Artística Bloque III,  manejando la transversalidad de los cuatros lenguajes artísticos colaborando en el manejo de los temas prioritarios establecidos en el curso escolar 2015-2016.

Cantos de la fundación de Mérida, la constitución Mexicana y el día de la bandera, desarrollando los contenidos del programa. Himno Nacional Mexicano.

4

ÁULICO  

 

 

MARZO - ABRIL

Del 1 de marzo al 28 de abril  del 2016

Desarrollo de actividades del programa de la asignatura de Educación Artística Bloque IV,  manejando la transversalidad de los cuatros lenguajes artísticos colaborando en el manejo de los temas prioritarios establecidos en el curso escolar 2015-2016.

Canto cívico relacionado con la expropiación petrolera, el Natalicio de don Benito Juárez, petróleo  y el Inicio de la Primavera

Práctica del Himno Nacional Mexicano.

5

AULICO

MAYO –JUNIO

Del 2 de mayo al 30 de junio del 2016

                                             

Desarrollo de actividades del programa de la asignatura de Educación Artística Bloque V, manejando la transversalidad de los cuatros lenguajes artísticos colaborando en el manejo de los temas prioritarios establecidos en el curso escolar 2015-2016.

Canto cívico relacionado con el día de la madre.  

Práctica del Himno Nacional Mexicano.

ÁULICO

JULIO

Del 1 al 18 de julio   del 2016                      

Actividades de cierre del programa  de Educación Artística

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (113.2 Kb)   docx (25.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com