ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión de película: Intocable


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

                                                DE MEXICO.          

[pic 3]

  TECNOLÓGICO DE MATAMOROS.

Desarrollo Humano.

      22260343                

UNIDAD 4-2022.         CARRERA: CONTADOR PÚBLICO.

ANALISIS.

Nombre de la maestra: Lic. Alma Guadalupe Guillen. Nombre del alumno: Jonathan Alexis Castillo Rodríguez.

Tema 4: Reflexión de película.

Nombre de la película: Intocable.

Cd. Matamoros, Tamaulipas, noviembre 07 del 2022.

La película habla sobre la relación entre dos personajes completamente opuestos y entornos diferentes. Reciben apoyo para amistades para lidiar con el estrés de la vida. Dependiendo de cómo veas la película, puede ser muy difícil, pero tiene un sentido del humor que te hace ver la realidad en otro lugar.

La película cuestiona los prejuicios que pueden formarse frente a la discapacidad y de alguna manera frustrar los estereotipos. Por supuesto, la cuadriplejia que sufre el personaje Philip tras un accidente de parapente cambia tu vida, pero desde esta película y desde mi punto de vista intentan demostrar que se puede vivir este trastorno con una actitud diferente y mucho más positiva.

De hecho, no muestra el sacrificio de los personajes ante la situación o los hace ver como víctimas, ni trata de evocar empatía, lastima o compasión. Lo muestra como cualquier otro personaje y con mucha naturalidad, justo como debemos tratar a las personas que sufren de alguna discapacidad. El director le da un papel diferente, más positivo nos dice que debemos cambiar y disfrutar de tu estado de ánimo y estar agradecido por lo que tienes no es lo mismo que quejarte todo el día de lo que no te gusta en la vida.

En la película se ve cómo el personaje ha cambiado su actitud y cómo ve su día a día gracias a la forma en que es tratado por su asistente quien también sufre por las dificultades que tiene de integrarse en la sociedad, debido a una serie de

JONATHAN ALEXIS CASTILLO Rodríguez. #22260343

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (552.3 Kb)   docx (440.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com