ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rese;a de the flash


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 4

Reseña : The Flash

Por: Anzaldo Muñoz Raul

The flash, la más reciente serie creada por Dc comics para formar parte de su universo televisivo junto con arrow. Esta serie está protagonizada por Grant Gustin y desarrollada por Greg Berlanti.

La serie ha logrado llamar la atención de un gran número de personas, tanto de fans como de personas que no conocían muy bien al personaje.

La historia se centra en el personaje de Barry Allen, el segundo flash, el es un científico forense fanático de la ciencia y la tecnología. Cuando era un niño Barry perdió a su mama en un trágico y extraño accidente, su papa fue inculpado por la muerte de su mama y llevado a la cárcel injustamente. Después de eso Barry es adoptado por el detective Joe west, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris West. Tras ese suceso Barry se obsesiona con descubrir la verdad tras el asesinato de su madre lo que lo lleva a investigar sucesos científicos sin explicación y todos los avances científicos por lo cual se interesa en  los laboratorios S.T.A.R.S. una organización la cual tenía planeado experimentar con el primer acelerador de partículas lo cual sería un gran avance en la ciencia. Desafortunadamente el día de la prueba resulta en una tragedia ya que el acelerador de partículas explota, provocando que Barry sea golpeado por un rayo y lo deje en coma. Después de nueve meses despierta solo para descubrir que el rayo que lo golpeo también le dio súper poderes que le permiten correr a una velocidad increíblemente veloz.  Consiente de la situación Barry le pide ayuda a Harrison Wells, el jefe de los laboratorios S.T.A.R.S, el junto con su equipo le explican a Barry que hay más personas con súper poderes y que están causando el mal en la ciudad, así que Barry decide unirse a ellos para detener a estas personas y proteger a los inocentes.

A primera instancia la serie cuenta con un tono más relajado y fantasioso cosa diferente a lo que hemos visto en arrow con un tono oscuro, esto es bueno ya que consigue ver a ambas series de forma diferente y no como una copia una de otra.

 Al igual que su antecesora arrow, la serie no pierde tiempo y desde el primer episodio nos introducen al héroe ya en acción como también a todos los personajes de apoyo de manera ágil y no forzada, hablando de los personajes creo que la serie hace un buen trabajo desarrollándolos y dándole personalidad a cada uno, además de que la química entre el elenco es muy buena. Sin duda esta es una adaptación muy fiel al comic, sin embargo hay algunas alteraciones en la historia que pueden gustarle o no al público, a mí personalmente me gustaron ya que siento que le dan una especie de reinvención al personaje.

Otro punto fuerte de la serie es el elenco, Grant  Guistin como Barry Allen es perfecto y es tan carismático que hace que nos caiga bien el personaje, Carlos Valdez como Cisco Ramón, el cual es el mejor amigo de Barry y sin duda es el personaje más cómico de toda la serie, Candice Patton interpreta a Iris West el cual es el interés romántico de Barry, Danielle Panabaker interpreta a Caitlin Snow, una amiga de Barry que lo ayudara en su lucha contra el mal y Tom Cavanagh interpretando a Harrison Wells pero quien al final se revela como Eubard  Twone alias Reverse flash el peor enemigo de flash quien por cierto tiene una historia muy interesante y un muy buen desarrollo como villano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com