ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Vampire Diaries


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  1.489 Visitas

Página 1 de 4

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.

Produccion La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin Williamson y Julie Plec como productores y escritores. Leslie Morgenstein y Bob Levy también participaron como productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Marcos Siega, que trabajó anteriormente en series como Veronica Mars, True Blood y Dexter.

El rodaje del piloto fue previsto para ser grabado entre el 23 de marzo y el 8 de abril en Vancouver, pero finalmente el rodaje comenzó el 30 de marzo y terminó el 18 de abril a primera hora de la mañana.

En una entrevista al periódico The Hollywood Reporter el 5 de marzo de 2009, el presidente de entretenimiento de The CW, Dawn Ostroff, dijo de la serie que: «Hay pocas series en el aire ahora mismo que realmente tengan un final cerrado, la mayoría están abiertas y avanzando poco a poco. Incluso algunas comienzan a parecer telenovelas. Todas las series que tenemos tienen un sabor diferente, excepto esta». El 10 de mayo, Kevin Williamson viajó a Georgia para buscar localizaciones para el rodaje. Esta fue la primera indicación por parte de la productora de que la serie no iba a ser rodada en Vancouver. Finalmente se rodó en Atlanta.

Primera temporada: La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Segunda temporada: La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce, y las razones del por qué regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los hombres lobo que sólo se pueden transformar en luna llena sin su voluntad). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada «maldición Lockwood» que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, como Caroline, quien es convertida por Katherine

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com