ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la Pelicula “Wall Street”


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  1.242 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la Pelicula “Wall Street”

Clase de Mercados Bursátiles

Presentado por: Elvin Rodriguez

La película comienza con un joven llamado Bud Fox quien es el protagonista de la película, Bud es empleado en una casa de bolsa llama Jackson Steinem con ambición de abrirse camino en wall Street, Bud se encontraba con problemas financieros el cual lo llevaba a pedir ayuda a su padre que trabajaba como mecánico en una aerolínea llamada Bluestart quien era también presidente del sindicato.

Bud Fox en su afán de conseguir una oportunidad de llegar hasta uno de los mayores inversionistas en la bolsa llamado Gordon Gekko, le lleva una caja de puros hasta su oficina y empieza a ofrecerla los productos de la pequeña corredora de bolsa, el cual no le llama la atención de Gordon, hasta que Bud le revela información clasificada que la Bluestart, información que su padre le revelo inocentemente. Esta información indicaría que las acciones de esta aerolínea subirían.

Gekko decide contratarle como agente debido a su persistencia y aprovecharse de sus contactos y así conseguir información de otros inversionistas, Bud al conocer a Gordon se da cuenta que es una persona sin escrúpulos que solo le interesa el dinero y que seria capaz de hacer cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos. Bud se da cuenta que las intenciones de Gekko con la aerolínea era de aprovecharse de ella y dividirla dejando en la calle a sus empleados incluido su padre.

Su padre sufre de un para cardiaco el cual hace reflexionar a Bud, y comienza a elaborar una estrategia para engañar a Gekko obligándolo a vender. Con ayuda del máximo Rival de Gekko en las inversiones y los sindicatos de Bluestart consiguen comprar la compañía.

Gekko al darse cuenta del engaño actuó contra Bud para que lo ensierren en la cárcel por haber revelada información confidencial de otros inversionistas. Bud negocia con el fiscal unos años de cárcel ayudando a atrapar a Gekko por sus engaños y estrategias ilegales que él hacia para poder enriquecerse ilícitamente.

La película culmina al padre de Bud llevándolo a la fiscalía para ser sentenciado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com