ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película "Еl laberinto del Fauno"


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  966 Visitas

Página 1 de 5

EL LABERINTO DEL FAUNO

Una historia donde se mezcla la fantasía, con la historia, en lo más profundo de la tierra, donde no existía el dolor ni el miedo, una princesa quería conocer el mundo exterior, y un día burlando la seguridad del castillo y escapando de su papa, salió a la superficie, al salir olvido todo su pasado, de donde venía y quien era, y al pasar del tiempo una extraña enfermedad la causo su muerte, su padre el rey conocía que su alma permanecería en la tierra y que volvería, no sabía cuándo ni dónde, pero él estaba informado que volvería y por eso nunca perdería la esperanza de volverla a ver.

Una niña llamada Ofelia hija de un sastre que murió en la guerra, vivía con su madre una señora muy hermosa que al pasar del tiempo decide casarse con el Capitán Vidal un hombre muy malo y soberbio, Carmen la mama de Ofelia espera un hijo del Capitán.

Las dos emprender un viaje a casa del Capitán que es en el campo, donde él está luchando con un grupo de rebeldes, porque el Capitán dijo un hijo debe nacer donde está su padre, en el camino Carmen tiene nausea y deciden para el viaje para poder tomar aire, en ese momento Ofelia sale y mira una roca el cual era una parte del ojo de una estatua que estaba en el bosque a mitad del camino, una criatura pequeña y parecida a un hada, la mira y sabe que ella es la princesa que han estado esperando todo este tiempo.

Luego al llegar a la casa y estar en la cama con su mama, Ofelia es visitada por esta extraña criatura, la cual la lleva a la entrada del reino, pasando por un laberinto, en la entrada del reino se encuentra con una criatura muy rara, tenía aspecto de árbol, y olor a tierra, este era el fauno.

El fauno al mirar a Ofelia se da cuenta que ella era la hija del rey, el fauno le dice a Ofelia que no temiera de él, y que ella era la hija del rey, y que el rey su padre a estado esperando por ella desde hace mucho tiempo, y que habría abierto muchas entradas esperando por su regreso, esta es una de las ultimas que el habría hecho construir.

Pero tenía que pasar por tres pruebas para saber si ella todavía podía regresar al reino, el fauno le pasa un libro donde este le explicaría las tres pruebas que tenía que hacer, la niña regresa a su casa.

El capitán es molestado por sus hombre porque ellos capturaron un supuesto rebelde, este era un cazador, que buscaba comida para su familia, y su hijo llego a explicarle todo, pero estos se llevan la peor parte, el capitán mata a los dos.

Ofelia mira el libro y este le muestra su primera prueba, Ofelia tenía que ir a la raíz de un viejo árbol que estaba muriendo, y darle tres piedras a un sapo que era el culpable, y buscar una llave que estaba dentro de él, esto haría que el sapo muriera y el árbol pudiera sanar, la niña cumple su prueba, y decepciona a su madre, porque tenían una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com