ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transformers 4


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  3.884 Palabras (16 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 16

Argumento[editar]

Hace 65 millones de años, durante el periodo Cretácico, los seres conocidos como los Creadores detonan muchas "Semillas", acabando con toda la vida en la Tierra. En la actualidad, una arqueóloga llamada Darcy descubre un dinosaurio cubierto de un metal desconocido.

Cuatro años han pasado desde la destrucción de Chicago. En Texas, Cade Yeager, un inventor y su amigo Lucas compran un viejo camión para desarmarlo en piezas y venderlo para conseguir que la hija de Cade, Tessa, vaya a la universidad. Pronto descubre que es un Transformer llamado Optimus Prime. Cade ve que está herido y lo repara. Mientras tanto, una unidad de élite de la CIA titulada "Cementery Wind", encabezada por el agente paranoico Harold Attinger, ha recibido el encargo de cazar a los Decepticons restantes. Sin embargo, en secreto persigue a Autobots y Decepticons. Con la ayuda de un cazador de recompensas Transformer llamado Lockdown, cazan y matan brutalmente a Ratchet. Después de descubrir que Optimus está en Texas, la unidad, liderada por James Savoy, y Lockdown viajan allí y amenazan a Cade, Tessa y Lucas. Optimus sale de su escondite y ataca a los operativos, permitiendoles escapar. Estos son rescatados por Shane Dyson, novio secreto de Tessa, y después de una larga persecución se alejan de las unidades. Sin embargo, Lucas es asesinado por una granada de Lockdown. Optimus reúne a los Autobots restantes: Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs. Cade hackea un drone no tripulado que tomó de del ataque en Texas y se entera de que Cementery Wind trabaja con KSI, mostrando el ataque y muerte de Leadfoot y Ratchet. Ellos deciden infiltrarse en su sede para ver lo que están haciendo.

Mientras tanto, Joshua Joyce, jefe de KSI, muestra a Darcy que él ha perfeccionado el Transformium, un metal inestable molecularmente codificable, de lo que están hechos los Transformers. Ha encarcelado a Brains, para decodificar cerebros muertos de Transformers y ponerlos en las creaciones de los humanos. Él muestra a Darcy su preciada creación, Galvatron, que fue creado a partir de datos de la cabeza de Megatron.

Una vez que se infiltra en las instalaciones de KSI, Cade ve que científicos funden la cabeza de Ratchet. Enfurecido, Optimus y los Autobots irrumpen en la sede, destruyen el laboratorio y rescatan a Brains. Joshua les detiene y explica que ellos no los necesitan más porque pueden crear sus propios Transformers. Disgustados, los Autobots dejan las instalaciones. Attinger obliga que Joshua mande a Galvatron y Stinger a buscar a los Autobots. Galvatron y Optimus batallan y Lockdown le dispara. Tessa es atrapada junto con Optimus en nave de Lockdown. Él encierra a Optimus en medio de su sala de trofeos, en la que lleva a los Dinobots, caballeros legendarios que ha encarcelado. Él explica que los Creadores de Optimus lo querían de vuelta. Antes de irse, Lockdown da la Semilla, una bomba que puede convertir una ciudad en Transformium, a Attinger, dando a Cade, Shane y los Autobots tiempo para abordar la nave. Cade y Shane salvan a Tessa, y con la ayuda de Crosshairs y Bumblebee, son capaces de escapar. Poco después, Hound y Drift salvan a Optimus, logrando robar una nave oculta en la parte trasera donde estan los Dinobots y se van antes de que Lockdown entre en el profundo espacio. Optimus y Brains revelan que Galvatron es Megatron reencarnado, y que ha estado manipulando a KSI para hacer un ejército y robar la Semilla para acabar con Hong Kong y crear más Decepticons. Cade advierte a Joshua, quien se retira a Hong Kong con sus socias de negocios Su Yueming y Darcy para obtener ayuda militar, traicionando a Attinger.

En Beijing, Galvatron se activa por sí mismo y activa a todos los drones prototipos de Transformers, para que hagan su voluntad. Uno de sus secuaces dispara contra la nave de los Autobots. Hound y Bumblebee saltan y luchan para proteger a los seres humanos. Sabiendo esto, Optimus libera y doma a los Dinobots. Con su ayuda, ellos destruyen el ejército de Galvatron. Lockdown entonces aparece y utiliza un arma magnética, en un esfuerzo para recuperar a Optimus y los Dinobots. Sin embargo, Optimus la destruye y procede a luchar con Lockdown. Cade trata de ayudar, pero se mantiene a punta de pistola por Attinger. Al ver a Cade en peligro, Optimus mata a Attinger, lo que permite que Lockdown tome la espada de Optimus y lo atraviese. Cade y Bumblebee distraen a Lockdown mientras que Tessa y Shane toman la espada de Optimus, y mata a Lockdown. Galvatron se retira, prometiendo luchar con Optimus otro día. Optimus deja a los Dinobots libres, antes de volar al espacio con la Semilla, enviando un mensaje a los Creadores para que dejen la Tierra en paz y que él va por ellos.

Reparto[editar]

Mark Wahlberg como Cade Yeager, un padre soltero e inventor que vive en el campo junto con su hija en Texas. Compra un camión oxidado junto con su amigo Lucas y descubre que es Optimus Prime. Porta una pistola cybertroniana que encontró en la nave de Lockdown junto con Shane al abordar con los Autobots y rescatar a Tessa y a Optimus Prime.

Nicola Peltz como Tessa Yeager, hija de Cade. Ella se dedica a sus estudios para poder entrar en la Universidad. Tomará una dolorosa decisión en la batalla de Hong Kong, entre su novio Shane y su padre junto a los Autobots.

Jack Reynor como Shane Dyson, el novio secreto de Tessa y un conductor de autos de carreras. Cade sabe que no le gusta que esté cerca de su hija. Después este ayuda a Cade, Tessa y Lucas a escapar de los agentes de Savoy.

Kelsey Grammer como Harold Attinger, un agente de la CIA paranoico que creó a Cementery Wind para eliminar a todos los Transformers de la Tierra. Considera a los Autobots y Decepticons como una gran amenaza para toda la humanidad, culpando a las dos facciones y a los humanos que se han aliado con ellos, por la devastación de Chicago de hace 4 años. Es asesinado por Optimus Prime al dispararle, salvando a Cade, sabiendo que fue el culpable por matar a sus compañeros Autobots y de separar a los otros humanos que estuvieron con ellos en Chicago que fue hace 4 años.

Titus Welliver como James Savoy, líder del equipo de agentes "Cementery Wind" contratado por Attinger. Encargado de buscar a Optimus Prime en el hogar de Cade para capturarlo, sin que nadie se interponga en su camino. Es asesinado por Cade cuando lo arroja por la ventana de un hotel de Hong Kong. Fue el primero en morir antes que Attinger.

Agentes de Cementery Wind: Una organización dedicada a eliminar a los Autobots y los Decepticons, disponen de autos Rally Fighter. Los agentes saben que si los humanos hacen alianza con ellos, como algunos de hace 4 años, se enfrentarán a graves consecuencias (como amenazar, interrogar, y a veces matar sin piedad). Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com