ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Tips Para Lograr RESULTADOS En Network Marketing


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 4

Para obtener los resultados que este sistema de negocio te ofrece, es conveniente que tengas en cuenta los siguientes tips:

1. El Network marketing es una carrera profesional. Así es. Construir un negocio en multinivel, Network marketing o mercadeo en red es como seguir cualquier otra carrera, por eso es necesario que le des la importancia que tiene.

Muchas personas esperan hacerse ricas de la noche a la mañana. El Network marketing no es un esquema de “hágase rico sin hacer nada o muy poco”

Para lograr los buenos resultados necesitas adquirir conocimiento, actitud positiva, desarrollar habilidades y poner acción consistente. Esa es la razón por la que necesitas formarte y capacitarte adecuadamente.

El Network marketing, multinivel o mercadeo en red es una industria de un gran potencial, pero necesitas educarte.

Como parte de tu formación necesitas conocer las reglas de juego del mundo de los negocios, necesitas conocer la industria en la que te desarrollas, necesitas conocer cual es tu verdadero negocio en esta industria, necesitas desarrollar tu liderazgo, necesitas aprender a comunicarte efectivamente con tus prospectos, necesitas aprender a desarrollar relaciones interpersonales duraderas y armoniosas, necesitas convertirte en un Imán de Atracción para que las personas te sigan, necesitas aprender a expandir tu red de manera profesional y no como un "vendedor" que nadie quiere.

Como parte de tu capacitación necesitas aprender a prospectar de manera efectiva, a filtrar a las personas para presentar el negocio solo a quienes quieren escucharte, a presentar el negocio apropiadamente y a afiliar sin ‘cerrar’ al prospecto, sino que sea

él/ella quien se cierre solo(a).

Por último, necesitas aprender a patrocinar, para que puedas lograr una perfecta duplicación y tu red se expanda solida y consistentemente.

2. Invierte tu tiempo en acciones productivas. Sé práctic@ y sé proactiv@. Muchos

emprendedores trabajan horas y horas en su negocio pero haciendo cosas poco productivas, como por ejemplo, ordenando su escritorio, sacando punta al lápiz,

chequeando su back office…’oh, no puedo atenderte, estoy muy ocupado’.

Estar ocupado no significa ser productivo. En este negocio hay tres cosas productivas en las que emplear el tiempo. La primera es atraer personas para convertirlas en tus prospectos (ojo que no estoy diciendo perseguir personas) y cuantas más, mejor; segundo, presentar el negocio a tus prospectos previamente filtrados,

y tercero, patrocinar a los nuevos miembros de tu equipo.

Esto debe ocupar el 60 por ciento de tu tiempo. El otro 40 por ciento es de formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com