ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 PASOS CLAVES HACIA EL COMIENZO DE SU PROPIO NEGOCIO


Enviado por   •  22 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 5

7 PASOS CLAVES HACIA EL COMIENZO DE SU PROPIO NEGOCIO

Mucha gente piensa el comienzo de un negocio son difíciles, Demasiados empresarios supuestos se hacen tempranos en el proceso porque ellos sólo un cierto tipo de persona tiene lo que esto toma para hacerlo como un propietario acertado de negocio. La realidad es, la mayoría de la gente tiene lo que esto toma: una idea buena, la cantidad derecha de capital y la creatividad. ¿Qué la falta de mayoría de la gente, sin embargo, es la paciencia, la determinación y la capacidad de planificar? Es fácil hacerse abrumado en las tempranas etapas de comenzar un negocio. La llave debe tener un plan trabajador de atenerse. Use algo simple de dirigirlo a lo largo del camino. Aquí está siete llaves primero pasa al comienzo de su propio negocio:

1. REQUERIR TIEMPO A LA INSPIRACIÓN REPENTINA

Una idea es grande, pero usted tiene que ser capaz de darle piernas. Su trabajo como un nuevo empresario y el futuro propietario de negocio debe pensar en cada aspecto de su negocio. Venga levantan la respuesta a cada pregunta un inversionista más fuerte o potencial podría preguntarle. Por ejemplo trate de contestar estas preguntas:

¿Quién es el mercado objetivo para el producto?

¿Qué podría equivocarse y como lo solucionará usted?

¿Son productos allí adicionales o servicios que podrían atar en su ofrecimiento principal?

¿Cuáles son los asuntos principales usted quiere que sus clientes sepan de usted?

Por preparando la respuesta a esta pregunta antes de tiempo, usted cruzará como un propietario más confidente y de confianza de negocio cuando esto viene el tiempo trata de atraer la atención de los tenedores de apuestas derechos.

2. CREAR UN PLAN DE NEGOCIO

Después de que usted ha tomado el tiempo para contestar la pregunta sobre su negocio o la idea de producto, reúne un plan de negocio concreto. Según la Pequeña Administración de empresa estadounidense, las partes principales de un plan de negocio incluyen el resumen ejecutivo, una descripción de empresa (que hace la empresa única), un análisis de mercado (la competición y datos demográficos objetivo), la estructura de la empresa, una descripción del servicio o la línea de productos, el márketing y la estrategia de las ventas, la proyección financiera - más cualquier información adicional útil. El empresario también tiene una sección de las plantillas de plan de negocio libres que pueden ayudar usted es comenzado.

3. JUNTAR RECURSOS NECESARIOS

Si usted planifica comenzar un negocio de una persona, usted no necesariamente tiene que preocuparse del alquiler más. Pero podría ser útil de crear un plan por el porvenir cuando usted quiere escalar el negocio.

Cueste lo que cueste el tamaño de su negocio es, usted necesitará unos objetos de primera necesidad al funcionamiento de estrella. Cree una lista de todo que usted necesitará y su coste aproximado. Si esto es tras un espacio de oficina con un nuevo escritorio y la impresora o un depósito para sostener los productos. Si usted compra algo que únicamente será usado para el negocio, entonces probablemente es deducible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com